El año pasado después de ganarle a Jorgito W. la gente se retiró cantando de la mano del muñeco vamo a japón. No saben un carajo.
“Ir a Japón” es sinónimo de jugar la Intercontinental o el Mundial de Clubes (?)
Dame Japón todos los días, no se compara con nada. El mejor país del mundo.
[quote=“Charro_Moreno, post:75, topic:118009”]
El Real tiene tremenda plantilla pero a diferencia del barca no tiene a un tramposo mano loca, es el punto positivo a destacar. La casa blanca responde con fair play
[/QUOTE]Fair play, como marca su transparente historia no?
Como la negociación con Lopetegui por ej, cagándose en su propia selección. Por suerte actuó el karma y le fue para el ojete.
Justo ahora viene a levantar el Real Mandril? por lo menos la va tener complicada Voca
Parece que repunto a tiempo el Real Trampas, la va a tener complicada boquita en la final del mundo mundial.
El se va a Japon de rodillas quiso decir, fue una promesa.
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Ojala el Real se tome su correspondiente revancha y le gane la final a boquita.
Lo unico que le faltaría a ese equipo de mierda es perder de nuevo con Boca, ya pasaría a tenerles un odio extremo.
Hay demasiada diferencia de calidad, es imposible que un equipo sudamericano le gane al Real Madrid hoy por hoy, por mas mal que esté. Si boca nomas jugando horrible pero con un buen plantel, le basta y le sobra para llegar a la final de la competencia mas importante de América, eso ya te dice todo. La diferencia con un equipo europeo es abismal.
Creo que lo que le da la chance al sudamericano es la posibilidad que al europeo le chupe un huevo y lo juegue con paja.
Igual jugando a media maquina siguen siendo mejores. Fijate si no lo que pasó con San Lorenzo, River y Gremio cuando fueron a jugar. Aunque yo sigo sosteniendo que si no nos desarmaban ese equipo, no se si le ganábamos pero fácil no se la íbamos a hacer.
Para mi el que gane esta Libertadores, por una cuestión mental y de impulso, tiene chances. Imaginate cómo te sentirías si el 24 la ganamos, te le parás al que sea.
Y si, es verdad el envión anímico seria tremendo. Ojala se nos de.
Si Dios quiere y tenemos la suerte de jugar esa final contra Real Madrid espero que D’onofrio se avive y negocie a Palacios a cambio de que ellos entreguen el partido jaja
Para mi River es todo o nada. O gana las dos cosas o se suicida futbolísticamente.
Espero real madrid mejore sino va ser completa la peste de este año
Firmo perder en semifinales con fc yokohama y por goleada con total de llegar hasta ahi
la única chance es hacer como hizo estudiantes en 2009, un buen plantel y un excelente dt que sepa suplir las diferencias
Algún mufa del foro hizo reserva? Si hicieron esa mufada procuren mantenerla en secreto con terceros de otros clubes.
No me hagas doler el chope