Mundial de Clubes 2018

[quote=“curvalcarp, post:391, topic:118009”]

mucha gente llevaron los tunecinos
[/QUOTE]Están ahí nomas en cuanto distancia

1 a 1 terminó Esperanza Chivas, o sea son malisimos los mexicanos para no ganar en los 90 a esos pata dura de Tunez

Son malísimos los del Chivas, no le pudieron ganar a estos burros jugando con 1 más los últimos 20 minutos.

1 me gusta

imaginate si hubiesen sido los maricones de boca… Angelici ya estaría pidiendo la destitución del principe de los emiratos mas o menos…

1 me gusta

Chau, al carrer las Chivas.

AL CARRÉ, AL CARRÉ Y AL CARRÉ

Perdieron por penales los mexicanos :lol:

Tanta plata manejan los de Concacaf y su representante es un equipo falopa. Son terribles…

La Esperance es lo último que se pierde, okno. xdxdxd

Y bueno, no queda otra que hinchar por el Madrid para que vengue nuestra derrota.

Una vez que vamos a jugar un mundial en el que no participa el tramposo del hormonado vamos y nos quedamos afuera contra unos injunables

3 Me gusta

Parece que no estoy tan demente eh.

Y fijate que el Al Ain nunca suele pasar de octavos… juega el mundialito por anfitrion

1 me gusta

Mmm… Hace dos años fueron finalistas. Jeonbuk Hyundai Motors le dio la vuelta en la cara en 2016.

1 me gusta

Como creen que se puede solucionar el bajo nivel de sudamerica? Desde 2010 tenes a Inter, Mineiro, At Nacional y River que perdieron en semis, y a otros como San Lorenzo, Gremio, el mismo River en 2015 que pasaron cagando aceite mal.

Yo entiendo que es un fiel reflejo de la sociedad y la economia del continente, pero se tiene que poder reglamente para que no nos quede un futbol tan desnutrido respecto al de otros continentes. No se, por ej poner un limite a la edad que se pueda comprar los cracks, que solo se puedan ir a Europa después de los 21 años, o algo así.

El año pasado el japones lo tuvo contra las cuerdas al Real que aplanaba a todos en europa, el barca en 2015 vs el chino tambien tuvo sus problemas en un pt, ese mismo barca (tambien aplanaba a todos en europa, los llenaba de goles a todos, unas semanas atras le ganaba 0-4 al real en el Bernabeu) jugo contra un river de mitad de tabla y no sabia como entrarle ese primer tiempo, meten un gol con la mano y despues lo liquidan por que river va con todo para empatarlo, no es que nos resguardamos y nos llevan por delante.

Sobre el reciente partido ya deje mi opinion en el tema, el desenfoque del equipo viniendo de la final de un mes.
Ademas creo que los equipos de otros continentes vienen en levantada, no se puede subestimar a nadie hoy en dia, los partidos hay que jugarlos.

Por eso, dame, concedeme el beneficio de ver como le va a los ¿2? ¿3 proximos campeones? que creo no pasaran por el tipo de final que pasamos nosotros.

1 me gusta

Si, pero la siguen ganando siempre los europeos mas alla de que tambien le den lucha en semifinales, y las ganan a media maquina porque les chupa un huevo, ni por asomo les es un parto como a los sudamericanos que hasta quedan eliminados. Desde ya veremos que pasa mañana con los japoneses que para mi son los mejores de asia en cuanto a nivel, pero lo cierto es que este torneo es para ir a rascar unos dolares porque en lo deportivo es copa asegurada para los reyes de europa

Es perfectamente posible una final Al Ain, Kashima. Que cuesta arriba se va a hacer ganar esta copa para los clubes sudamericanos, mas si se avanza con la idea de un mundialito de 24 equipos.

Yo no coincido en que la jueguen a media maquina los europeo; y si, es verdad la vienen ganando ellos, por eso una de las unicas cosas me parece hizo bien la conmebol es la copa larga y que el campeon llegue sin desarmarse. Por eso digo, veamos las proximas ediciones y si sigue asi, evidentemente habra que hacer algo.

Ch? Ojalá la ganen los Kashima Antlers.

1 me gusta

Es simple la cuestión, muchachos. DINERO, primero. Sobrevaloración del futbol sudamericano, segudo.

En Japón vienen haciendo escuela hace rato y juegan un futbol muy dinámico. Vienen haciendo grandes papeles en los Mundiales de Clubes y ya se recontra cojen a todos los sudamericanos en la Suruga Bank.

Ahora el Medio Oriente no se va a quedar atrás, tambien tienen todo para potenciar su futbol.

Esperen que entre en juego los Estados Unidos, que vienen trayendo figuras y figuras. Aunque no hacen escuela como los japoneses. Y todavía sufren lo que le pasa a los mexicanos, que le dan más bola a su liga porque su confederación es muy poronga.

Boca en 2007 apenas el gano 1 a 0 al Étoile du Sahel. Las semifinales contra los NNs creo que han sido siempre complicadísimas.

3 Me gusta