Los gringos se van a despertar cuando vuelvan a ganar la concachampiona. Mucho no falta.
Eso no siempre va a ser así, ya que el libro de pases grande europeo es justo en el medio de la Libertadores. Si aparece grandes ofertas seguramente los equipos se terminen desarmando. Pensa que es jugarsela a ganar 4 fases para salir campeón (ninguna certeza) vs la montaña de guita para el jugador y club.
Privatizar los clubes y que vengan los jeques árabes o similares a invertir hardcore
Los únicos que pasaron con cierto margen fueron Liga de Quito, que le ganó 2-0 a Pachuca, y Santos, que le embocó un 3-1 a Kashiwa Reysol. Yo sólo miré el segundo partido y recuerdo que Santos fue tremendamente efectivo con los tiros de media distancia, así fue como lo cagó a los ponjas. No era ni en pedo para tamaña diferencia de marcador, pero bueno… En la final quedó bien desnuda la verdad del asunto, y eso que habían retenido a Neymar. Por entonces la economía brasuca ayudaba un poco también.
Hoy se terminó para mi esta copa de mierda y el futbol por este año re contra desgastante, necesito tranquilidad, me importa un carajo ya quien salga campeón, no pienso mirar ni el partido de mañana, ni el tercer puesto de mierda nuestro ni la final, que se chupen una buena pija el mundial de clubes, los árabes de mierda y el Madrid
Pero yo hablo de que el mundial lo juegue el equipo campeon, no era asi antes, esta es la primera copa donde se corta pero en octavos, es decir: el mundial lo va a jugar el equipo ganador de las fases finales.
Mañana por la final que nos deposite de cara a la séptima copa del mundo, ya me puse el pijama blanco.
posible 11:
Courtois – Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo – Llorente, Kroos, Modric – Vázquez, Vinicius, Benzema.
:lol:
Que payaso este pelotudo, por favor.
Debe estar aliviado de que perdió River.
Suerte contra el Kashima
Este payaso es peor que los messinarios
La Cobra de Bs As
Rompiendo el fútbol, básicamente.
Si, eso si que no me cabe. Ojala se puede hacer algo para que al menos no se vayan tan de pibes, algo que por lo menos hasta los 21 años estén acá, eso levantaría muchisimo el nivel de nuestro fútbol, que al menos los cracks que surgan se queden unos 4 años, pero desde ya nadie va a hacer nada si la economía de los clubes no acompaña y mucho menos el contexto social.
Cuantos extranjeros tienen Kashima y Al-Ain ?
Tienen que eliminar eso de que juegue el local, es demasiada ventaja.
Tuvimos la chance histórica 2 veces en 3 años. Dudo que se nos de en algún momento está copa, antes era porque había seis meses, se te desarmaba el equipo y demás… y ahora?.. en fin.
Kashima tiene a 3 brasileños (Serginho, Léo Silva y Leandro) y dos surcoreanos (Kwoun Sun-tae y Jung Seung-hyun). Total 5
Al-Ain tiene 6 extranjeros (1 brasileño, 1 sueco, 2 egipcios, 1 maliense y 1 argelino).
Hace 20 años el país también se estaba yendo a la mierda, pero los jugadores se quedaban.
Un método, me parece, es concientizar. Pero dudo que los cabezas de termo que manejan la AFA quieran hacer algo así.
Hoy muchos jugadores usan a River de escalón para irse a Europa. Y lo triste es que después no teminan siendo titulares, salvo contadas situaciones, en los equipos que los compran… sino que los dan a préstamo en otros clubes, clubes que no los juna nadie.
Además, si todos los clubes compraran a los jugadores que cada club considerase mejores, ¿qué diferenciaría a un club de otro?
Creo que los pingos se van a ver cuando cada club juegue únicamente con los jugadores que saca de inferiores.
Ahí, muchas mentiras se van a acabar (hola City, hola PSG o hola Boquita).
Es que antes a los pibes les gustaba quedarse en el país comiendo ravioles de la abuela… hoy en día a los 13 años ya están pensando en el primer contrato europeo que puedan firmar. No se va a poder revertir eso, es un mundo muy consumista. Imaginate que grandes jugadores (como Pezzella, por ejemplo) prefieren dejar la gloria en River (y un buen sueldo también) por ir al primer equipo que se les cruce. Y menciono a Germán porque se notaba que era un tipo para tener la cinta de la selección y levantar un mundial como Pasarella en el 78.