Mundial de Clubes 2018

Sisi, a eso me refería.

Al Ain tampoco son de Arabia, pero son árabes culturalmente, prácticamente son de Arabia(es como nosotros con Uruguay, casi lo mismo).

Real Madrid:

-Casemiro tiene un esguince de tobillo (esperan que se recupere para el Mundial de Clubes).

-Bale tiene una lesión de tobillo.

-Benzema salió del partido de hoy con una lesión.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:368, topic:118009”]

Que malos eran estos putos del Esperance al final viejo, no pusieron ni las manos, ni forzar un alargue, hacerlos pasar a los árabes un susto, algo, no se

Mira si el Wellington no la pecheaba o si ganaba los penales, jugaba con estos tunecinos horribles y nos tocaba un rival re contra verga, estos de Al Ain atrás son medios flojos pero tienen buen ataque, ojala lleguen fusilados contra nosotro
[/QUOTE]Es lo que yo veía, son eran muy malos esos tunecinos, y hay que tener mucho cuidado con el Al Ain y ese Caio sobretodo en ataque, demostraron manejar bien las contras y muy buenos toques

2 Me gusta

lo malo del mal momento del madrid es que van a buscar ganar este mundial como sea para no terminar empalados en medio del bernabéu

3 Me gusta

Como ven y quien pasa partidos de futbol sudamericano y argentino alla?

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Un dolor de huevos estos brasileros pelotudos con sus nombres y apodos todos iguales. 1200 tipos con cinco nombres y tres apellidos pero todos juegan como “Junior Carioca”. Pelotudos,

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

La pregunta es si salio a la madre o al sodero

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Bueno el 9 de la seleccion italiana juega en China

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

Yo solo pienso que en medio de una huelga se escapo del pais para jugar en Colombia teniendo un contrato firmado en River…

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Yo solo pienso que en medio de una huelga se escapo del pais para jugar en Colombia teniendo un contrato firmado en River…

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Son de Arabia. Es un pais en Arabia. Lo que no son es saudies. El pais mal llamado “Arabia” se llama “Arabia Saudita” , porque es el Reino de Saúd, y sus habitantes son saudíes, y son tan árabes como un emiratí o un yemení, porque son todos habitantes y ciudadanos de paises ubicados en Arabia, que es una península.

Los egipcios, tunecinos y etc. son gente y países fuera de Arabia conquistados, culturizados y colonizados por árabes, con descendientes de árabes y otros pueblos como los tuareg o directamente poblados solo por árabes hace mil años o menos.

3 Me gusta

al ain es de Emiratos Árabes y ese pais queda en la peninsula arabica (arabia)

1 me gusta

Muchachos, estoy en modo termo y a mis 23 años quiero hacerme mis primero tatuajes.
Mi intención es tatuarme en un gemelo al gordo levantando la copa con Batofero, y en el otro al Muñeco, Ponzio y jony levantando la de este año. Cuánto calculan que me puede cobrar un tatuador para hacerme esos dos tatuajes, en buena calidad y de un tamaño de 10cmx10cm?

Mirá, no sabía eso. Siempre había visto a Arabia como un país, distinto a Emiratos y a Kuwait por ej. Lo que los diferencia entonces es ser o no saudíes.
Gracias por la aclaración! Siempre es bueno aprender.

Si, justo me aclaró eso el muchacho mas arriba. Gracias igual.

Tatuajes

Preguntá ahí.

1 me gusta

Exacto. Emiratos Arabes Unidos es el pais donde el todopoderoso Real Madrid ganará la final del Mundial de Clubes al super Al Ain local

1 me gusta

QUIERO EL MUNDIAL DE CLUBESSSS Y UN GALLEGO MATARRR

1 me gusta

mucha gente llevaron los tunecinos.

Che, ¿se sabe quién carajo pasa el partido de mañana?
¿Fox Sports o Fox Sports Premium?

[quote=“Bad_Motherfucker, post:392, topic:118009”]

Che, ¿se sabe quién carajo pasa el partido de mañana?
¿Fox Sports o Fox Sports Premium
[/QUOTE]Nadie sabe, hubo lugares que leí premium y otros que leí que también en el común. O lo pasan en premium y nos violan, o están ocultando información para que haya gente que compra el pack por las dudas. El partido de Al Ain - Esperance lo transmitió premium nomás.

Tal cual.

· Al Ain vs Team Wellington lo pasó Fox Sports 2.
· Chivas de Guadalajara vs Kashima Antlers, Fox Sports Premium.
· Al Ain vs Esperance lo pasó Fox Sports Premium.

Espero que no sigan rompiendo récords de hijaputez y lo pasen por cable común aunque sea…

Ya que estoy, aprovecho para saludar al Presidente de la República en su extenso viaje a la mismísima mierda.
Hijo de puta, de no haber sido por él, estos partidos los hubiera televisado TVP (así como las finales y semifinales de la Libertadores).

3 Me gusta

No pueden ser tan ratas de pasarlo por el premium

1 me gusta

Hoy hice una excursión por varios puntos de la ciudad y vi bastante gente de River. En un shopping hubo un momento que subían y bajaban camisetas de River todo el tiempo.

2 Me gusta

Hay que confiar que un par de emiratíes que no sean hinchas de Al-Ain o los tunecinos, que seguramente quedaron con bronca, hinchen con nosotros.

Parece que va por Fox Sports (el común, no el Premium) al final…
[tweet]1074789750698115072[/tweet]
[tweet]1074793034724896769[/tweet]

De Marca:

El Mundial de Clubes suele ser un banco de pruebas para el colectivo arbitral. Si hace dos años, en la ultima edición disputada en Yokohama, la FIFA puso en marcha el VAR de manera experimental, pero con carácter oficial, en 2018 ha decidido modificar el reglamento en la constante búsqueda que tiene de lograr que el ritmo del fútbol se mantenga alto y haya las menos interrupciones posibles.La norma más llamativa dentro de las que se van a probar en las semifinales y final del Mundial de Clubes es la de abolir la norma que decía que el contrario no podía interceptar un saque en corto del portero hasta que el balón saliera del área. El balón se considerará en juego desde que el portero saca y el defensor podrá tocar el balón dentro del área. El oponente no podrá entrar en el área hasta que el portero no ponga el balón en juego. Una vez suceda esto, podrá entrar a presionar al rival. De esta manera se pone fin a una de las normas más absurdas del futbol y que beneficiaba al infractor.
Además, en el momento de los cambios, el jugador ya no deberá salir por la línea central, en dónde hasta ahora le esperaba su compañero. La norma dice ahora que debe abandonar el terreno de juego por el lugar más cercano a dónde se encuentre.En cuanto a las sanciones, los jugadores que sean expulsados no debe olvidar que los castigos se acumulan y que deberán ser cumplidos en el siguiente partido que dispute su equipo. En este caso, si algún jugador del Real Madrid es expulsado en la final, no podría jugar ante el Villarreal. Además, se amonestará a los oficiales en el banquillo, no de forma verbal como hasta ahora. La IFAB lo debe aprobar en el mes de marzo aunque ahora se pongan en práctica de manera experimenta

Hasta en África se la bancan y juegan igual. Para los pimienteros hijos de puta que la miran por FOX.