Hace tiempo que la AFC le sacó ventaja a la CAF y CONCACAF. Son los que siguen despues de sudamerica.
No solo los de japón, los de china tambien. Tienen plata para traer jugadores interesantes y DTs tambien.
Hace tiempo que la AFC le sacó ventaja a la CAF y CONCACAF. Son los que siguen despues de sudamerica.
No solo los de japón, los de china tambien. Tienen plata para traer jugadores interesantes y DTs tambien.
El sueco Berg del Al Ain jugó de titular para Suecia en el Mundial, llegando a Cuartos.
Que hará jugando en ese club no sé.
Ganar guita para envolver la pija en dolares si quiere, que mas va a hacer en los emiratos
Ese Sanfrecce gano 3 partidos y perdiò con nosotros. Eran aviones , y River venia jugando PESIMO. Son 2 realidades completamente distintas, ademas de que vi jugar al Al Ahin y son muy malos.
Que ganas de arrancarle la cabeza al 74…pedazo de pelotudo, hace la falta él y encima boquea, toda la pinta de bostero tiene el mugroso ese.
claramente eso no se esta respetando, hablan de lo mismo en los dos jajaja
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
naaa los japoneses tienen una cultura futbolera mucho mas fuerte, hace rato que vienen dando lucha en los mundiales de clubes, los arabes son otro cantar, ademas River viene muchisimo mejor esta vez
Puede pasar cualquiera cosa, pero el 3 a 1 seria el resultado mas lógico creo yo.
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
Al del gestito de idea hay que atenderlo en el minuto 0 nomás, por gil.
Que malos eran estos putos del Esperance al final viejo, no pusieron ni las manos, ni forzar un alargue, hacerlos pasar a los árabes un susto, algo, no se
Mira si el Wellington no la pecheaba o si ganaba los penales, jugaba con estos tunecinos horribles y nos tocaba un rival re contra verga, estos de Al Ain atrás son medios flojos pero tienen buen ataque, ojala lleguen fusilados contra nosotros
Pagan bien dinero.
Carrillo de Perú jugo el mundial y luego fue a Al-Hilal
Hace mas de un año que está ahí. Se fue del Panathinaikos en mas de 3 millones de euros. El tipo la rompió en Groningen de donde pasó al Hamburgo en mas de 10 millones de euros. Ahí fue un fiasco dos años. Lo mandaron a Holanda, se lo devolvieron al Hamburgo y de ahí pasó al Panathinaikos donde pasó 4 temporadas en las que la rompió. Panatinaikos se vió en un quilombo económico importante mas que al sueco lo tentaron con un contrato millonario y con 31 se fue a hacer guita.
$$$
[quote=“Lucasalario13, post:266, topic:118009”]
si lo que sea, pero yo tambien quiero jugar contra el Rea
[/QUOTE]Ponete las lompas y jugá entonces, si te da. Yo sólo quiero que traigan la copa.
[quote=“MatiGNR, post:333, topic:118009”]
Me producen mucho asco los bielsistas que quieren jugar la final contra el Real Madrid y no contra el Kashima, chupense un camión entero de porongas, bielsistas, vayan a reclsmar al TAS el penal de Pinola contra Independiente, moralistas de mierda
[/QUOTE]Qué se extingan esos, en 2015 había varios, se ve que algunos no aprendieron nada.
Convertite en jugador profesional y ganá la Libertadores entonces, esto es River y tiramos para el mismo nada, y el objetivo es salir campeón del mundo, no divertir al público y jugar contra 11 jugadores de selección.
Piensen en el orgullo que sentiría Di Stéfano si se da una final Madrid-River
[quote=“Charro_Moreno, post:375, topic:118009”]
Piensen en el orgullo que sentiría Di Stéfano si se da una final Madrid-Rive
[/QUOTE]Qué vaya a dirigir a la bosta ese.
si claro, ahora me viene a buscar donofrio directo desde tierras arabes…
mira la pavada que me decis.
Yo confió en Gallardo y el plantel
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Algo más razonable para decir no tenes?. Te falta decirme que seguro soy un gordo de 90kg que grita desde el sillón. Yo quiero que llegue Real a la final y que River salga campeon, quedate tranquilo que soy muy consciente que lo único que hago es mirarlo desde la silla, y no me siento exitoso por eso.
Esto noes una cuestión de “del segundo no se acuerda nadie”, porque es claro que si va a ser muy diferente ganarle al Real que a los japoneses. Yo tengo plena confianza en el DT y sus jugadores. River es inmenso como para que sus hinchas anden discutiendo cuan mejor pueda ser jugar contra los japoneses.
¿Por quién vas a alentar Charro?
Por el RM o el CARP?
Y que agradezca que ya no esta Cris, sino ahí si que se le hacía un quilombo en la cabeza que ni te cuento :lol:
Ojo, no es el único, esta lleno de madridistas este foro, aunque ahora se hagan los boludos y hayan desaparecido o no digan nada, después en febrero los tenes pidiendo la cuarta seguida en la Champions e hinchando como enfermos, son de manual
Esa gente debe estar ROGANDO que el martes nos gane el Al Ain o que el miércoles los ponjas los saquen de este aprieto y de esta situación angustiante jajaja
Yo diría que los de Asia Oriental en general. Bah, incluyo a Japón, China y Corea del Sur. En menor medida a los clubes australianos, ya que tuvieron un campeón continental con el histórico Western Sydney Wanderers en 2014. Fijate que desde 2011 no sale campeón un club de la parte occidental de AFC. Siempre llegan a la final y la pierden, cierren de local o visitante.
Una cosa… la Suruga Bank es un torneo muy criticado, con justa razón, pero les ha servido muchísimo a los ponjas para que ganen roce que no tenían en su propio continente, y aprendieron en primera persona lo que es enfrentarse a un conjunto sudamericano. Hubo muchos futbolistas que disputaron eso torneo y después terminaron jugando mundiales y/o yéndose a Europa. Por ejemplo, Yuya Osako le hizo 3 goles al San Pablo en 2013 y este año le convirtió a Colombia para que sea la primera victoria de un asiático sobre un sudamericano en Mundiales.