Mundial de Clubes 2018

Pasan todo por premium creo que hdps

1 me gusta

Hay que desafiliar a los mexicanos del futbol, hacen papelones en todos lados.

golazo de ai

Se nota quien es el local en este mundial de clubes, ojo con el afano arbitral el martes

1 me gusta

muy facil le ganan a los de tunez

1 me gusta

en tvporinternet . eshost . com . ar

Si bien el delantero la hizo bien en el segundo gol, eran 4 siguiéndolo hijos de puta. Cuatro. Ni uno le tiró una patada o fue al suelo. MUY pero MUY verdes…

1 me gusta

mira esa caldera papa

hay que jugar ahi ehh

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Yo sigo con la opinion, que el futbol de oceania, africa y arabia son igual que el nuestro (de clubes ehh)

esto si : el de concacaf es el peor de todos por lejos

Como de clubes?? Pensa que estos son los mejores equipos de cada continente…

1 me gusta

Si… La champions de asia debe tener un nivel igual o mejor que la libertadores. es mi opinion.

1 me gusta

CHE ALAIN CHE ALAIN QUE AMARGADO SE TE VEEEEE CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER

5 Me gusta

Esta bien. Para mi es como otra división.

1 me gusta

Que empaten 2 a 2, vayan a tiempo extra y gane el Al-Ain sería lo ideal

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Estas demente hermano jajaja

3 Me gusta

equipo chato y sin ideas el esperance , con un 5 como una salida de juego esperaba mas por ser el campeon de africa parrafo aparte para el al ain que se cierra muy bien abajo ademas de salir muy rapido en sus contras , el brazuca el egipcion y el sueco en el banco le dan un gran peso . Van a ser un muy duro rival para river.

3 Me gusta

Che hay 2 threads, no se pueden unificar?

3 Me gusta

El otro es exclusivo de River, todas las novedades de River en el MdC van ahí. Acá es en general.

3 Me gusta

Recién me entero que Scocco jugó en el Al Ain…ojalá cumpla con la ley del ex (?)

2 Me gusta

Tricota de Al Ain [emoji23]

A no subestimar por favor. Aprendamos de la experiencia Sanfrecce.

2 Me gusta

A River se le viene un partido a la medida del señor Juan Fernando…

3 Me gusta