¿Para comentar/relatar un mundial de clubes tenes que sacar un certificado de virgo pelotudo?-
El colmo fue cuando dijo que todos los japoneses sabian artes marciales :lol:
¿Para comentar/relatar un mundial de clubes tenes que sacar un certificado de virgo pelotudo?-
El colmo fue cuando dijo que todos los japoneses sabian artes marciales :lol:
los mexicanos tienen nitrogenoliquido en las venas! los japoneses le van a hacer mas fuerza al madrid
No, nada que ver. Ese Serginho era un pelado negro. Este de Kashima es blanco y es más pibe.
culturalmente son arabes, pero no son de arabia.
nosotros hablamos español pero no somos de la penisula iberica. seremos iberoamericanos como se dice
[quote=“fercavchoridom, post:321, topic:118009”]
El colmo fue cuando dijo que todos los japoneses sabian artes marciales [emoji38
[/QUOTE]O ser hijo del Bambino Pons
¿Viste, pa? ¿Qué te dije? Igual veremos cómo se da la semi. Kwoun Sun-tae no me despierta la misma confianza que Sogahata. Capaz que se despierta inspirado como Ali Khaseif el año pasado, o lo cagan a goles.
[quote=“fercavchoridom”]
Ah, ¿es el hijo
[/QUOTE]Sisi Pablo Bari [emoji23][emoji23]
Boludo el padre boludo el hijo
Esperemos que contra el Madrid sean los supercampeones estos chinos.
Buenos goles y buenas jugadas del Kashima, le va a hacer transpirar la gota gorda al Madrid
a un equipo chileno!!
Para ir entrando en clima
Me producen mucho asco los bielsistas que quieren jugar la final contra el Real Madrid y no contra el Kashima, chupense un camión entero de porongas, bielsistas, vayan a reclsmar al TAS el penal de Pinola contra Independiente, moralistas de mierda.
Para mi mandan todo a Premium los hijos de puta. Al final solo pude ver el de Al Ain - Team Wellington…
Es joda que son todos premium???
Ya gana Al Ain
Aguantaron todo lo que pudieron
Yo lo veo por Fox sports premiums pero q cagada q no lo den por Fox normal. River en q canal lo darán?
si pasan los arabes es mejor para nosotros. llegan cansadisimos
Algún Link para ver el partido de esperance vs al ain?