Mundial de Clubes 2018

¿Para comentar/relatar un mundial de clubes tenes que sacar un certificado de virgo pelotudo?-

El colmo fue cuando dijo que todos los japoneses sabian artes marciales :lol:

3 Me gusta

los mexicanos tienen nitrogenoliquido en las venas! los japoneses le van a hacer mas fuerza al madrid

2 Me gusta

No, nada que ver. Ese Serginho era un pelado negro. Este de Kashima es blanco y es más pibe.

1 me gusta

culturalmente son arabes, pero no son de arabia.
nosotros hablamos español pero no somos de la penisula iberica. seremos iberoamericanos como se dice

2 Me gusta

[quote=“fercavchoridom, post:321, topic:118009”]

¿Para comentar/relatar un mundial de clubes tenes que sacar un certificado de virgo pelotudo?-

El colmo fue cuando dijo que todos los japoneses sabian artes marciales [emoji38
[/QUOTE]O ser hijo del Bambino Pons :rofl:

2 Me gusta

¿Viste, pa? ¿Qué te dije? Igual veremos cómo se da la semi. Kwoun Sun-tae no me despierta la misma confianza que Sogahata. Capaz que se despierta inspirado como Ali Khaseif el año pasado, o lo cagan a goles.

[quote=“fercavchoridom”]
Ah, ¿es el hijo
[/QUOTE]Sisi Pablo Bari [emoji23][emoji23]

Boludo el padre boludo el hijo

2 Me gusta

Esperemos que contra el Madrid sean los supercampeones estos chinos.

3 Me gusta

Buenos goles y buenas jugadas del Kashima, le va a hacer transpirar la gota gorda al Madrid

1 me gusta

a un equipo chileno!!

2 Me gusta

Para ir entrando en clima

//youtu.be/i6VJ75D3O8k

2 Me gusta

Me producen mucho asco los bielsistas que quieren jugar la final contra el Real Madrid y no contra el Kashima, chupense un camión entero de porongas, bielsistas, vayan a reclsmar al TAS el penal de Pinola contra Independiente, moralistas de mierda.

3 Me gusta

Para mi mandan todo a Premium los hijos de puta. Al final solo pude ver el de Al Ain - Team Wellington…

2 Me gusta

Es joda que son todos premium???

Ya gana Al Ain

Aguantaron todo lo que pudieron

Yo lo veo por Fox sports premiums pero q cagada q no lo den por Fox normal. River en q canal lo darán?

1 me gusta

si pasan los arabes es mejor para nosotros. llegan cansadisimos

1 me gusta

Algún Link para ver el partido de esperance vs al ain?