Cuando los ponjas quieren tienen buen juego colectivo en 3/4
no se cansan de pechear los Mexicanos???
Si… esperemos se la guarden contra el Madrid…
El Pachuca ganó una Copa Sudamericana.
La pelota que saca increible.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
Se viene el penal por var
MAMITA!!! SE LA ATAJO Y… QUE CULO QUE AGARRO EL REBOTE.
Son tan horribles que erraron el penal y el gol del rebote fué en contra
tengo hasta la sospecha de que no cobran esos penales para después usar el VAR y decir “ven que funciona?”.
Le ganaron una Copa Conf. al Brasil ese q nos cogia con la pija muerta. Dps de eso algunos buenos papeles en Libertadores, uno q otro en mdc y las Interamericanas
Denle de comer al arbitro hermano. La fifa por querer hacerse la pacífica lo sacó del congo cagado de hambre
Tenes razon, como me olvide de eso, siempre les digo a los mejicanos que por eso el mas grande alla es el Pachuca, se cagan de bronca.
Entretenido final.
Ese x ahora… hoy estos forros pusieron el partido y cortaron la transmision poco dps del primer gol. Me hicieronnhacer malabares con una tablet xq estoy sin pc. Me muero si lo pasan a premium
Los japoneses siempre son de cuidado. Cuestan un huevo.
Nosotros sudamos la gota gorda en 2015 para ganarles.
Si, la confederaciones, otra mas que me olvide. Bueno, obviamente no fue esa contra Alemania la unica. Gracias.
Los japonéses crecieron un montón en el fútbol, son medios inocentes todavía pero juegan bien
Estoy viendo la programacion futura de fox … y en fox normal no aparece nada el dia martes… solamente aparece en el curro de premiun , ahi si figura el partido
Totalmente, sudamos la gota gorda.
Yo creo que si sos malo y te toca jugar con los ponjas, la mejor forma de ganarles es metiendo bidón. Como el gol de banfield a belgrano sobre el final, el que le hacen a rigamonti
Jajajajajajajjajajajajaj que sorete