Mundial de Clubes 2018

Cuando los ponjas quieren tienen buen juego colectivo en 3/4

no se cansan de pechear los Mexicanos???

1 me gusta

Si… esperemos se la guarden contra el Madrid…

El Pachuca ganó una Copa Sudamericana.

2 Me gusta

La pelota que saca increible.

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Se viene el penal por var

MAMITA!!! SE LA ATAJO Y… QUE CULO QUE AGARRO EL REBOTE.

Son tan horribles que erraron el penal y el gol del rebote fué en contra

2 Me gusta

tengo hasta la sospecha de que no cobran esos penales para después usar el VAR y decir “ven que funciona?”.

1 me gusta

Le ganaron una Copa Conf. al Brasil ese q nos cogia con la pija muerta. Dps de eso algunos buenos papeles en Libertadores, uno q otro en mdc y las Interamericanas

2 Me gusta

Denle de comer al arbitro hermano. La fifa por querer hacerse la pacífica lo sacó del congo cagado de hambre

4 Me gusta

Tenes razon, como me olvide de eso, siempre les digo a los mejicanos que por eso el mas grande alla es el Pachuca, se cagan de bronca.

1 me gusta

Entretenido final.

1 me gusta

Ese x ahora… hoy estos forros pusieron el partido y cortaron la transmision poco dps del primer gol. Me hicieronnhacer malabares con una tablet xq estoy sin pc. Me muero si lo pasan a premium

Los japoneses siempre son de cuidado. Cuestan un huevo.
Nosotros sudamos la gota gorda en 2015 para ganarles.

3 Me gusta

Si, la confederaciones, otra mas que me olvide. Bueno, obviamente no fue esa contra Alemania la unica. Gracias.

1 me gusta

Los japonéses crecieron un montón en el fútbol, son medios inocentes todavía pero juegan bien

3 Me gusta

Estoy viendo la programacion futura de fox … y en fox normal no aparece nada el dia martes… solamente aparece en el curro de premiun , ahi si figura el partido

1 me gusta

Totalmente, sudamos la gota gorda.

1 me gusta

Yo creo que si sos malo y te toca jugar con los ponjas, la mejor forma de ganarles es metiendo bidón. Como el gol de banfield a belgrano sobre el final, el que le hacen a rigamonti

1 me gusta

Jajajajajajajjajajajajaj que sorete

3 Me gusta