Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Algun canal lo televisa a todos los partidos? Yo me clavo un Mazembe el domingo a la mañana me parece (Ch :lol:)

¡Es la semana que viene la concha de mi madre!

Fox sports seguro, y si no los pasan ellos, no lo va a pasar nadie :cry:

El primero que gano no deberia ser contado

1 me gusta

quiero que empiece ya viejo, estoy podrido de que no enmpiece ni un partido

Todos los televisa Fox Sports, a los de River se le suman la TV Publica.

1 me gusta

Los números del Mundial de clubes

• 73.000 Los hinchas que presenciaron el partido de la liguilla entre Manchester United y Vasco da Gama en Río de Janeiro en la edición inaugural de 2000, una cifra que fue igualada unos días más tarde, cuando el Corinthians se midió con el Vasco en la final. Esta asistencia de público todavía no ha sido superada en el Mundial de Clubes.
  • 39 Los años del arquero del TP Mazembe Robert Kidiaba, jugador de mayor edad de este torneo. El más joven es el centrocampista del Auckland City Clayton Lewis, que tiene 18.
  • 11 El número de partidos del Mundial de Clubes -un récord- que han disputado los egipcios Wael Gomaa, Hossam Ashour y Mohamed Aboutrika, todos ellos con el Al Ahly.
  • 8 El mayor número de goles marcados en un partido del Mundial de Clubes. Fue en la semifinal de Japón 2008 entre Manchester United y Gamba Osaka, que el equipo inglés ganaría 5 a 3.
  • 7 El Auckland City sumará en Japón 2015 su séptima participación en el Mundial de Clubes, un récord del torneo. Supera en 2 actuaciones al segundo en este apartado, el Al Ahly egipcio. El mejor desempeño de los representantes de Oceanía en la prueba se produjo en Marruecos 2014: dieron a Nueva Zelanda el tercer puesto, después rozar el pase a la final.
  • 5 Los goles anotados en el Mundial de Clubes por el máximo realizador de la competición, el delantero argentino César Delgado, que acumuló esa cifra con el Monterrey durante 2 actuaciones consecutivas, en 2012 y 2013. Sin embargo, Lionel Messi suma actualmente 4 tantos y podría desbancar a Delgado cuando termine Japón 2015.
  • 5 El número de futbolistas que han ganado el Mundial de Clubes con 2 equipos distintos: Dida (con el Corinthians en 2000 y el AC Milan en 2007), Danilo (São Paulo en 2005 y Corinthians en 2012), Thiago (Barcelona en 2011 y Bayern de Múnich en 2013), Cristiano Ronaldo (Manchester United en 2008 y Real Madrid en 2014) y Toni Kroos (Bayern de Múnich en 2013 y Real Madrid en 2014).
  • 3 Los jugadores que han conseguido marcar con más de un equipo en el Mundial de Clubes hasta la fecha. Se trata de Ronaldinho (Barcelona y Atlético Mineiro), Dwight Yorke (Manchester United y Sydney FC) y Neri Cardozo (Boca Juniors y Monterrey).
  • 2,5 La media de goles por encuentro marcados en Marruecos 2014 (20 en 8 partidos). El mejor promedio de la historia del torneo es 3,5, registrado hace 2 años, en Marruecos 2013.
  • 1,93 La estatura del central del Barcelona Gerard Piqué, el defensor del TP Mazembe Salif Coulibaly y el guardameta del Guangzhou Evergrande Li Shuai (1,93 metros), los jugadores más altos presentes en Japón 2015. En el extremo opuesto figura el delantero del TP Mazembe Soloman Asante, futbolista más pequeño de la competición, que mide apenas 1,59 metros.
  • 1 El número de equipos que se estrenan en el Mundial de Clubes en Japón 2015: River Plate es el único debutante en la edición de este año, en marcado contraste con el elenco de Marruecos 2014, que contó con 5 neófitos. Hasta la fecha han participado en el Mundial de Clubes 54 equipos, de modo que River Plate será el 55º.
1 me gusta

Sanfrecce Hiroshima tiene un equipazo, para mí nos va a tocar contra ellos. No tengo dudas de que van a pasar sin sobresaltos los dos partidos que les toca. Tenemos que tener cuidados en semis, especialmente con el goleador: Kashami Churlizou, español de origen belga, pero con madre japonesa. También me gusta mucho el volante por la derecha (habría que poner el ojo en él porque podría reemplazar con mucha altura a Carlos Sánchez). Desborda bien, tira centros muy precisos y además hace goles. Un crack Cortinah Satánicha Ké. Otro que juega bien y tiene mucha hombría es el capitán: Hamaka Krillen’t Su Señodía Tulempa Arctisc Chú. Es el primer marcador central y la novia -Pamela Chemche Cruz López Pahlaik; argentina de origen alemán-chinesco-japones-tunecino- está muy bonita y encantadora, además de simpática.

Ya informaste más que 90 minutos de sida

4 Me gusta

Me parece que voy a ser el enfermo que se va a clavar todos los partidos de madrugada asi sea el sanfrecce y va a estar comentandolos en este thread.

Los finales me los paso por el orto.

1 me gusta

Aaah ya somos 2 mi buen, me pienso ver los 8 partidos.

2 partidos la madrugada de mi cumpleaños seee

A priori nos tocaron todos los “faciles” en nuestra llave, ahora de ahí a que pasemos…

1 me gusta

Lo malo de que se juegue en Japón es que hay que madrugar para ver los partidos :mrgreen: más que nada porque a mi me gustan ver este tipo de partidos.

1 me gusta

hace casi 19 años que espero esto, para mi no hay nada mas lindo y ni te cuento si ganamos despierto a todos los bosteros para que se maten

2 Me gusta

Espero que si pierde el America de Mexico tenga orgullo y deje en camilla 3 catalanes.

1 me gusta

QUien se levanta mañana a verlo?

2 Me gusta

Una pregunta: Si River gana el mundial uds van a joder a los bosteros por nunca haberen ganado el mundial de clubes aunque tengan 3 intercontinentales o para uds el mundial de clubes y la intercontinental tienen el mismo peso?

Y va a ser una de las chicanas el hecho de que sea el primer argentino campeón del Mundial de Clubes, una verdades competencia mundial donde te derimís con los campeones de todos los continentes (pero sabemos que River no tiene nivel para ser campeón, es imposible).

No sé qué tienen que ver las tres copas de Boca, donde una la ganó al subcampeón europeo…

1 me gusta