Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

Fixed.

1 me gusta

Se van a tener que ir del país, por que no les vamos a dar vida.

1 me gusta

Yo los voy a volver loco con lo siguiente:

Segun ellos:

Copa Aldao = 2 paises = binacional

Entonces con el mismo criterio seria:

Copa Intercontinental = 2 continentes = bi continental

Mundial de clubes = 5 continentes = mundial

Osea le voya decir que River es el unico equipo argentico campeon mundial, de todo el mundo y no de dos continentes.

1 me gusta

Hoy 7.30 juegan estos?

ahi vi la primer pagina, hoy 7.45

Además ellos pasaron verguenza contra el Milan en 2007. Encima, cuando en ese año, Kaká gana el Balón de Oro, la FIFA tuvo en cuenta como la rompió contra los pimenteros.

//youtu.be/clizK94J4uM

No proyecten demasiado, pies en el suelo, hay fe y confianza pero vamos despacio… hablando de este partido, ya en un rato me voy a dormir, no creo que lo vea, después me enterare el resultado.

Primero me chupas bine la pija, depsues te tiro pimienta en el orto y te lo lleno de chele
pimentero del orto mirala por tv

TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEZ

1 me gusta

SANFRECCE TE VINIMOS A VER

Decian lo mismo de São Paulo, Inter y Corinthians… hasta el mismo Estudiantes casi le gano al barça. Por lo que vi de los brasileiros, las semis fueron siempre jodidas porque estas debutando contra un equipo inferior y si no ganas es tremendo papelon, como le paso al Inter y Atlético mineiro. Después, en la final, entras más tranquilo, sin presion porque todos saben que tu rival es el favorito y son los que te tienen que ganar. Los 3 brasileros aprovecharon muy bien el favoritismo europeo a su favor.

1 me gusta

De que ciudad y equipo sos en Brasil?

Pero claro que sí.

Con ese criterio, Boca tendría que estar callado de acá al resto de su vida cada vez que gana un torneo, ya que los superamos ampliamente en ese rubro.

Estar todo el tiempo comparándose y creyendo que porque uno ya hizo tal cosa, el otro no tiene el derecho a mofarse o festejar, es un argumento extremadamente pelotudo.

Vi muchos amigos que publicaban videos de River en Japón (increíble la pelotudez humana) y ponían ‘Boca a esto ya lo vivió’ como si fuese que River nunca hubiese estado previamente ahí y que, ENCIMA, el hecho de que ya hallan estado no les quita ni un poco de ganas de estar de nuevo.

Cuando ganamos la copa, muchos giles subían ‘yo tengo 6’… ¿Y? Te rompimos el orto y te quedaste con ganas de tener la 7ma.

3 Me gusta

Uh el vientito q hay jajaja

Mucha gente x suerte en las tribunas cc

Buenas

Pero mira como me voy a chupar el ancho de banda del labuuuro papaaaa! Hasta que me descubran, me rajen y tenga que volver al vasto mundo de linkedin…

1 me gusta

DALE DALE DALE!!!

Manijaaaaaaaaaaaa…
Algún vailente se levanta para ver el primer partido? Jajaja, acá es el mediodía, giles…:mrgreen:

1 me gusta

Yo

1 me gusta

Yo.

No me levanté a verlo. Me levanté y bueno, vamos a ver…

Además, nada puede ser peor que la final del Globo ayer. Ni los penales tuvieron emoción.

3 Me gusta