Mundial de Clubes 2015: Barcelona Campeon del Mundo

//youtu.be/xemTezB-v8M

//youtu.be/36-OBSiGXBk

2 Me gusta

Anoche me colgué leyendo y puse el partido COMPLETO de Inter (Brasil) vs Barcelona. Los últimos 15 minutos son épicos y daría lo que sea por ganar así. En el festejo del gol hay un loco que se agarra la cabeza como no pudiendo creer lo que está viviendo :lol:

QUE MANIJA ESTOY LPM

Vamos a ver como es el partido de hoy contra el valencia. Lo peor es que esos jugadores son tan pecho que no le podes sacar alguna ventaja con la hinchada, son fríos.

Partido por la semifinal del 2008: Manchester United 5-3 Gamba Osaka

//youtu.be/8pQv7wS6Dis

Bueno ya esta definido el primer partido del Mundial de Clubes, Auckand City - Sanfrecce Hiroshima el 10 de diciembre.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

1 me gusta

Está este tema, el de nahuel, el del partido y el de tribuna. Cuál es el que sobra? O qué no entendí del foro (?)

2 Me gusta

El de Nahuel es la previa del Mundial, el del partido es el tema del partido, el de la tribuna es para que los que se van a Japón y este tema es para hablar de la competencia en general.

1 me gusta

Aaaaaaahi está. Me faltó el detalle de la previa, como que para mi ese y este cumplían la misma función jajaja. Gracias juani

1 me gusta

Jajajajja gamba osaka equipo de mierda.

Esto pasó en el partido de ida entre Sanfrecce Hiroshima y Gamba Osaka.

//youtu.be/Ka_mA6M-KPA

Ya me imagino, con la banda aca haciendo asado la noche anterior y escabiando toda la madrugada, no se duerme esas dos noches eh! QUE MANIJA!

4 Me gusta

Bueno muchachos estos son los horarios de TODOS los partidos del Mundial de Clubes, River incluido claro.

Primera Ronda: 10 de Diciembre
7:45 AM: Auckand City - Sanfrecce Hiroshima

Cuartos de Final: 13 de Diciembre
4:00 AM: America - Guangzhou Evergrande
7:30 AM: TP Mazembe - Sin Rival

Quinto puesto: 16 de Diciembre
4:00 AM: Sin Rivales

Semifinal: 16 de Dciembre
7:30 AM: River Plate - Sin Rival

Semifinal: 17 de Dciembre
7:30 AM: Barcelona - Sin Rival

Tercer puesto: 20 de Diciembre
4:00 AM: Sin Rivales

Final: 20 de Diciembre
7:30 AM: Sin Rivales.

5 Me gusta

Qué lindo estar de vacaciones y poder trasnochar tranquilo para ver los partidos.

Chupenla los que tengan que estudiar!

6 Me gusta

Haganse mierda, hijos de puta

1 me gusta

excepto el del america son todos un embole igual :lol:

1 me gusta

Vamos Sanfrecce, hay que poner mas huevos !!!

2 Me gusta

Que nervios la puta madre que lo parió esto es único…olvidensen esas noches previas donde juega River se escabia birra toda la noche RE MANIJAAAAAAAA LA PUTA MADRE QUE LINDO ESTOO

3 Me gusta

terrible mistica el corinthians, habria que pedirle consejos

1 me gusta