El segundo tiempo fue un partido de River practicamente. Lo digo porque en un momento me quedé dormido…
Guardiola igualo a Bianchi en titulos internacionales, va rumbo a convertirse en el dt mas ganador internacionalmente de la historia, igual mucho merito no le encuentro este año, le dieron un equipo armadisimo y que ya venia siendo el mejor equipo del mundo.
porque este año lo va a ganar cristiano y blatter me chupa la que no tengo
Que mundial de mierda por dios, a la par del otro que gano el Inter contra el mazombo, mazemebe algo asi, cero emocion.
Que tiene que ver? La votacion ya cerro, por eso no entiendo porque festejan que Ribery no aparecio, si hace semanas ya tienen el ganador del Balon de Oro.
Yo no festejo que no apareció, de hecho me da igual quién gane el balón de oro, pero no me parece que lo merezca él.
Lo que digo es que aunque hoy hubiese hecho 5 goles no cambia en nada, el ganador ya lo tienen y este partido no cambiaba nada.
L10?:twisted:
Qué chafa.
Bueno, esto queda asi:
Sábado 21/12
13:30 | A. Mineiro 3 - 2 Guangzhou
16:30 | Raja Casablanca 0 - 2 B. Munich
Finales:
2000: Corinthians 0 - 0 Vasco Da Gama (penales 4-3)
2005: San Pablo 1 - 0 Liverpool
2006: Internacional de Porto Alegre 1 - 0 Barcelona
2007: Boca 2 - 4 Milan
2008: Liga de Quito 0 - 1 Manchester United
2009: Estudiantes 1 - 2 Barcelona
2010: Mazembe 0 - 3 Internacional de Milan
2011: Santos 0 - 4 Barcelona
2012: Corinthians 1 - 0 Chelsea
2013: Bayern 2 - 0 Raja Casablanca
Campeones Por Continente:
Europa: 6
Sudamerica: 4
Africa: 0
Centro y Norte America: 0
Asia: 0
Oceania: 0
Qué vuelva la Intercontinental!! Era todo o nada… dejense de joder con Africa, Asia y Oceanía…
Otra es que siga este campeonato pedorro, y además se vuelva a hacer la Intercontinental.
La del 2000 media desordenada quedó porque en forma paralela se jugaba la Intercontinental
Para que no les rompan el orto a los equipos de América?
Eso es ser cagón. El Mundial de clubes es mucho más justo que la Intercontinental.
dejame, para mi lo va a ganar cristiano jajajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
LO MERECE CRISTIANO Y OJALA LO GANE Y AHI FESTEJO CON MUCHA BIRRA.
Ojala, aunque creo que se lo merece mas Ribery que Messi.
JAAAAA, SE LO MERECE MAS RIBERY QUE MESSI, MIRA COMO LO SACAS A CR7 DE LA TERNA
Si, porque lo de Ribery sirvio para que el Bayern Munich gane el triplete.
Igual no se que hago contestandote algo sobre futbol a vos.
UH, FLACO. Hay que tener pija para opinar ,no? Ya sé que sirvió , igual pienso que Ronaldo se lo merece más que Frank.
Si se jugaran las 2 cosas, el ganador de la Champions llevaria un equipo sub-20 para jugarla. Totalmente al pedo e imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una lagrima el mineiro, que devuelvan la libertadores…