Olimpia iba a hacer un mejor papel que este equipo brasileño falopa.
MUNDIAL DE CLUBES O MUERTE.
Es una pelotudes pedir la Intercontinental, no entiendo bajo qué criterio lógico se querría que se juegue un partido sólo con equipos de Sudamérica o Europa, excepto el hecho de ser cagón y tener miedo de quedar eliminado por un equipo medio pelo.
?Qué cagón??? La Intercontinental era ir a la guerra pibe… Todo o Nada! Ahora antes del partido decisivo enfrentas equipos medio pelo y la verdad que el Mundial de Clubes no tiene la misma prensa ni importancia que tenía la vieja copa.
A los que les gusta este torneo son a los más pibes, que ni saben lo que era jugar la Intercontinental, tener toooodas las fichas en UN partido con el mejor de Europa. En definitiva, los grandes equipos siguen saliendo de Sudamérica y Europa… y cada vez menos Sudamérica, porque allá les pagan a nuestros jugadores y se los llevan…
Nada de “cagón”…
Pero igual el Europeo y el Sudamericano sigue teniendo prioridad porque arranca en semi.
Para mi la posta igual era la Intercontinental ida y vuelta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí es cualquiera lo del prestigio de la Intercontinental. El Mundial de Clubes no tiene menos prestigio, los equipos sudamericanos tienen menos prestigio, y se comen garchadas en la final del Mundial, si es que llegan.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Obvio que no es siempre el caso, pero hacer la Intercontinental no va a lograr que mágicamente los Europeos le den más bola al partido.
hu loco… como le chupan la pija a los europeos…esta re pareja la cosa de las intercontinentales, sin ir mas lejos la pasada la ganaron los brazucas, dejen de llorar con eso de que no le dan importancia, el R.Madrid quedo mas caliente que una pipa cuando la bosta le gano, no sean chupapijas, los Sudamericanos mas de una vez dan pelea, y mas de una vez rompen ojetes a pesar de la catastrófica diferencia económica
pendejos del orto miran a Europa como la quinceañera a su macho.
lo de hoy no cuenta, el balon de oro premia lo hecho en la temporada 12-13.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
que raro q no lo diga nadie a eso, lo del repechaje de Cristiano tampoco cuenta para esta premiacion, tiene q ser de Messi, ni Ronaldo ni Ribery le llegan a los talones
Decime que no quedaste caliente cuando Atlanta nos ganó 1 a 0. Dale, decime…
Yo tambien detesto esa constante lamida de ojete al fútbol europeo. Ellos ni nos registran y si nosotros encima hacemos eso la cosa no va a cambiar nunca.
Cualquier jugador que ame el futbol aspira a lo que Ribery o Messi, dar vueltas olimpicas con tu equipo y macrofiestas en la ciudad.
Si aspiras a lo que Cristiano, como mucho daras la vuelta olimpica al living de tu casa.
Decidan que prefieren.
Yo festejé cuando lo ganó Messi este año, porque es el mejor y argentino. Pero me parece que el 2013 no fue su año ,lo más lógico y que creo va a pasar es que lo ganará Ribery. Tampoco me voy a poner en necia y negar lo enorme que es Ronaldo como jugador.
2 paginas atras lo ganaba Ronaldo.
Yo quiero que lo gane, no significa que eso vaya a pasar. Después de lo que declaró Blatter, lo veo díficil,igual mi favorito es él.
Sería una mentira que Ronaldo gane el premio al mejor jugador de todo el mundo en 2013 si Ribery ganó el de Europa
No sé si les pasó pero que poca “adrenalina” o emoción me genera el mundial de clubes. No digo que esté mal implementarlo ya que se le da oportunidad a equipos que pueden hacer buen papel como el marroquí, pero la verdad 0 emoción.
Un dolor de pija ver jugar al mineiro, uno de los peores campeones de la libertadores que vi.
Uf y en la epoca en que era de ida y vuelta si era ir a Vietnam, imaginate al real madrid o al barsa viniendo a un monumental hecho una caldera de hinchas de River, ojala algun dia vuelva ese formato de ida y vuelta
Está re pareja porque le chupa un huevo a los europeos, la juegan sobrándola. Mientras que los sudamericanos la salen a jugar a muerte, los europeos están pensando qué van a comprar en el free shop. Si haces una Champions league metiendo 4 equipos sudamericanos, con muuuucha suerte vas a ver a 1 en octavos y CERO en cuartos.
es muy dificil este torneo para los europeos sisi
Es más, yo diría al revés: DEJEN DE CHUPARLE LA PIJA AL FUTBOL SUDAMERICANO.
Es una lágrima. Se quieren aferrar a cualquier dato anecdótico para equipararlo con el europeo y todo el mundo sabe que está 2 o 3 escalones debajo. Simple: tienen a los mejores de Europa, a los mejores de Sudamérica y a los mejores africanos. Por tener más guita para contratarlos. Punto.
Cómo perdio interes este torneo… Ya los sudamericanos pechean y no pasan ni semifinales.