Mundial de Clubes 2013 Bayern Campeon Del Mundo

Todavía se puede dar vuelta.

Y eso que no están Javi Martinez, Robben, Swanstaiger, Mandzukic, Gotze :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CASABLANCA HAY UNA SOLA Y ES LA DEL REAL MADRID.

2-0 ya el Bayern? listo no se les escapa ni loco esta final

Estaría bueno que ahora aparezca Jupp Heynckes a decir que le dejó el plantel armado a Pep…

Que desperdicio ese equipo ahi

el casablanca? si ibamos nosotros nos comiamos 9 goles

Desperdicio al igual que Mineiro, Monterrey y todos los equipos de mierda que la jugaban.

Ni aunque el gol de local valga doble, ganan los de marruecos

Hoy por hoy si la Champions la gana el mejor de Europa el resto no tiene chances. Una cosa que por ahi se meta el Chelsea que ganó la champions dando asco. Pero si el que la gana es un equipo como el Bayern, el Barcelona, el Real que por juego aplastan al resto no hay chances. En los úlitmos 5 años la diferencia es abismal incluso dentro de Europa entre los 4 o 5 mejores y los que vienen atrás.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Además estos tipos del Raja es el cuarto partido que juegan en una semana. El Bayern fresquito jugó apenas uno. Además de la diferencia de jerarquía individual esa ventaja.

Alguien sabe qué pasa si un mexicano gana la Libertadores? Un milagro, ya sé, pero podría haber dos equipos de una misma confederación jugando esta competencia, una estupidez total.

Va el subcampeón de la Libertadores.

Un embole el segundo tiempo.

Juega el subcampeón de la CONMEBOL. El Mexicano es invitado y no puede representar a la CONMEBOL. Por eso los equipos mexicanos en Libertadores son equipos de segundo orden desde hace un tiempo ya que prefieren jugar la Copa de Campeones de CONCACAF.

Para mi al Bayern en el ET les fueron a decir que aflojen y no metan mas goles.

Habrán hecho más de cinco mil pases, pero fue un bodrio. Porque no salieron a hacer más goles?.

Ribery que quiere ganar el Balón de Oro ni la tocó en todo el partido

mejor, en lo que a mi concierne quiero que el balón lo gane cristiano así que festejo esta no aparición de ribery

Espero que si alguna vez nos toca jugar el mundial, mostremos una imagen digna, y no hagamos la gran Mineiro

1 me gusta

Ribéry hoy no pudo pasar a unos jugadores amateurs… así no puede ganar el balón de oro.