Mundial de Básquet China 2019

Pregunta de ignorante, hay alguna diferencia que termine primero o segundo en esta fase siendo que los dos pasan a un mismo grupo?

Por eso te decía, Brasil puede llegar a 4tos y probablemente perder, lo mismo que nosotros. Y en una de esas USA también (yo lo pongo como campeón a Lituania, y se podrían cruzar en Cuartos). Así que imagínate esos 3 peleando del 5to al 8vo para ir a Tokio.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Si, porque se arrastran las victorias/derrotas. En realidad se arrastraría un partido. Ponele que ganamos los 3 partidos y Rusia gana 2 (a Nigeria y Corea), nosotros pasaríamos con récord de 1-0 y los rusos 0-1 (partido entre sí). Y jugaríamos los dos partidos contra los clasificados del grupo de China, Venezuela, Polonia y Costa de Marfil.
En ese grupo de 4 también pasan los 2 primeros y la posición sirve para la ubicación en el cuadro.
Si no me equivoco es así.

2 Me gusta

Es que Brasil no creo que pase a cuartos en un grupo entre Grecia, USA y Turquía. Para eso debería salir segundo y eliminar o a los Griegos o a USA y creo que ambos están por encima de lo que puede dar Brasil. En cambio Argentina si pasa a Nigeria y Rusia tiene un grupo mucho mas accesible con China y Polonia.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Este mundial lo veo como un cuadrangular contra Nigeria, Polonia y China donde ganando ese grupo ( ganando los 3 partidos ) nos metemos en Tokio 2020. No veo objetivo mas importante que ese. Lo que venga después de eso es yapa.

Si uno hace lo mismo con Brasil es ganar un cuadrangular contra Montenegro, Turquía y USA.

Para Puerto Rico es ganar un cuadrangular contra Iran, Italia y Serbia

Para Canadá es ganar un cuadrangular contra Australia, Francia y Alemania.

Claramente tenemos ventaja .

2 Me gusta

Que bronca, no voy a poder ver practicamente nada del mundial,los de las 5 de la mañana ni hablemos y los partidos de las 9y30 estoy en pleno laburo, me voy preparando para los lamentos olimpicos tambien

1 me gusta

Australia 108 - 92 Canadá

---------- Mensaje unificado a las 06:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Brasil 102 - 94 Nueva Zelanda
Ví el último Cuarto nomás. Los oceánicos se pusieron a 6 al final, pero ya era tarde, Brasil manejó una ventaja de 10 puntos promedio.

---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------

Turquía 86 - 67 Japón

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

Guarda.
Jordania se puso a 1 contra Dominicana a falta de 3 minutos.
En Jordania juega Dar Tucker, el escolta extranjero de San Lorenzo, que es raramente ambidiestro.

---------- Mensaje unificado a las 07:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

Esquivaron un balazo los dominicanos. Un jordano tuvo un triple totalmente solo a 8 segundos para empatarlo.
Terminó 80 - 76

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

Los 4 que quedan para hoy:

09:00 Grecia vs Montenegro
09:30 Francia vs Alemania
09:30 Senegal vs Lituania
09:30 R. Checa vs Estados Unidos

Todos por DirecTV, y el de Grecia también por TyC Sports.

1 me gusta

Como defienden los griegos se están matando

Senegal 47 - 101 Lituania

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Ganó Hellas 85 a 60 al Rolfi.

1 me gusta

Estoy viendo el de Estados Unidos por más de 20 ganan ahora.

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

88-67 gano Estados Unidos a República Checa

1 me gusta

Francia estaba tranquila contra Alemania y terminó ganando 78-74 con algo de miedo al final.

1 me gusta

Bueno con lo de hoy a Canadá ya estamos cerca de no contarlo. Todo va a quedar entre nosotros, Brasil y Puerto Rico para ver quien llega mas lejos.

Como dije ayer :

Para Argentina es un cuadrangular en el que hay que ganar los 3 partidos contra Nigeria, China y Polonia
Para Brasil lo mismo contra Montenegro, USA o Grecia - a alguno de los dos le tiene que ganar si o si - y Turquía
Para Puerto Rico lo mismo contra Irán ( ya lo ganó ), Italia y Serbia.

2 Me gusta

Brasil podría aspirar a un triple empate.
Ponele que pierde pasado mañana con Grecia, después pierde con USA y le gana a Turquía.
Turquía pierde con Brasil y USA pero le gana a Grecia.
Grecia le ganaría a Brasil y perdería con yankees y turcos.
Quedarían los 3 con récord 1-2 y Estados Unidos pasaría 3-0.

Pregunta: cómo se define del 9 al 16? Juegan los perdedores de Cuartos entre sí según sus respectivas llaves del cuadro? Una especie de Semifinales de perdedores.

1 me gusta

Los perdedores de los cuartos juegan por el quinto puesto, los que pierden en la segunda ronda se van a casa y calculo que los ordenarán por los puntos acumulados.

2 Me gusta

Ah, claro, que boludo me confundí. Del 9 al 16 son los que quedan afuera ahora en la 2da ronda. Los que quedan arafue en 4tos son del 5to al 8vo. Gracias.

1 me gusta

quiero hinchar por los equipos latinos pero este sistema de mierda de clasificacion a los JJOO me impide

3 Me gusta

Estuvo muy bien Brasil. El nivel de Argentina lo vamos a conocer contra Nigeria.
Está muy difícil para todos.

1 me gusta

Qué ganas de que la pechee USA en 4tos!

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Que entremos directo a Tokio Argentina y Brasil, y que los norteamericanos jueguen el repechaje y tengan que volver varias estrellas para no correr riesgos de perderse los Juegos.

1 me gusta

el camino de argentina es cien veces mas facil para los JJOO

ya estamos afuera me parece. jugamos con grecia, montenegro, estados unidos, turquia y grecia otroa vez (si pasamos)

3 Me gusta

Con Grecia no vuelven a jugar. Son solo dos partidos. El de Grecia lo arrastran de la primera fase.

El problema que para pasar a cuartos necesitan o bien ganarle a Grecia o bien ganarle a USA.

ah si, pero recontra finiquitado para nosotros

argentina tiene el cuchillo y el queso para clasificar. q no pecheen eh jeje

preparando los mates para ver a la muchachada

1 me gusta