Pasa que la Argentina actual juega así, a mí no me gusta mucho, pero es una onda Warriors (salvando las distancias).
Tremendo lo de Italia, enorme efectividad en el primero. Argentina está por debajo de las expectativas, pero puede acomodarse. Hay que jugar bien y mejorar la efectividad sin pensar en el marcador.
Me da miedo verlo jugar a Campazzo.
Vamoss buen pasaje ahora
cuando se le calienta la manito a Campazzo es jugador de NBA.
Vamos que es el momento de Diosllizi.
flojelli el rebote defensivo, pero lo que estamos defendiendo es tremendo. Segundo cuarto mas ajustado a la realidad. Gallizzi la está rompiendo toda.
Que bueno es verlo a Campazzo recuperado. Buen segundo cuarto. Tampoco hay que volverse loco. “El partido” es el Lunes con Nigeria. Va a costar un huevo por lo que vi hoy de los africanos.
Hay que manejar bien el desgaste. Es más importante que pasarlos por arriba y tenemos la suerte de debutar contra este equipo, después de ver a los otros 2.
eso pensaba, por eso la pena de los fallos al principio. Sería vital hacer una buena diferencia y que juegue el fondo del banco. Por suerte podemos prescindir de Luifa por gran parte del primer tiempo.
Nefasto partido de Scola.
una fabrica de ladrillos los coreanos.
ya sabemos que Scola es el idolo de todos pero tampoco es para que en cada intervención digan cosas como “conmovedor, emociona, etc” ya lo sabemos a eso, no se precisa remarcar cada 2 minutos.
En que canal lo estás viendo?
bueno, buen partido de la muchachada. Ahora empieza lo bueno.
Tranquilo el partido. Un trámite. Se juega muchísimo el Lunes porque es directamente el pasaje a la siguiente fase. De ganarle a Nigeria, con Rusia sería jugarse lo que puede ser el primer lugar del grupo de la segunda fase.
Del otro lado pinta para que sea China ( le ganó a Costa de Marfil ) y Polonia ( le ganó a Venezuela ). La cuestión es como sea al menos entrar segundos en el grupo de la siguiente fase porque para mi eso ya supondría un lugar en Tokio 2020.
Guarda con Brasil; y más allá del difícil grupo, cuidado con Canadá también. Además de que estamos suponiendo que USA llega más allá de Semis, y yo eso no lo aseguraría.
en la TV Publica, no tengo DirectTV y TyC se me ve como el orto acá no se por qué
El problema es que si Brasil sale de su grupo pasa a uno con Grecia, Turquía y USA. No tiene chance ahí.
Canadá no va con todo. Australia y Lituania están un escalón arriba con este roster de Canadá. Vi completo hace poco el partido contra USA y ni fuerza le hizo. 18 puntos de ventaja y eso que se pusieron a boludear los yankees, sino era para mas.
Sobre USA, no te podría asegurar que llegue a semis siquiera. Porque asi ganara todo, su cruce en cuartos sería Francia, Lituania o Australia.
Con respecto a Argentina, si tuviéramos la suerte de meternos en cuartos no veo chance contra ninguno de los 3 posibles rivales : Serbia, Italia o España.
Mañana en nuestro debut en mundiales de básquet desde la división con Eslovaquia, damos el batacazo rompiéndole el orto a los yankees logrando una hazaña histórica :twisted:
ch