Mundial de Básquet China 2019

Si dentro de todo controlamos los rebotes defensivos, y no se encienden de Tres deberíamos ganar.

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Muy buen primer cuarto de Argentina, concentrado y haciendo bien las cosas.
28 - 17

1 me gusta

buen primer cuarto. Buena defensa, buen ataque en general. Ellos tienen muy buenos jugadores, pero como equipo dejan mucho que desear. Tenemos que mejorar los rebotes en defensa (en ataque impresionante los que bajamos) y atentos a las pelotas sueltas.

Tiempo muerto urgente.

Viejo no puede ser que entre el margarito y tire todo a la mierda. Manejó 4 ataques todos mal. Si no juega Facu el equipo es una mierda.

1 me gusta

madre mia, todo lo bueno del primer cuarto quedó ahi. Horrendo segundo cuarto.

1 me gusta

El DT de Nigeria es un mini Shaquille O’Neal.

entre un poco de Garino y principalmente el tortuga salvaron un cuarto deplorable. La calentura que debe tener Hernandez, te encargo estar en el vestuario este entretiempo.

Italia 92 - 61 Angola

italia está desfilando tranqui. Va a estar lindo el partido contra serbia.

1 me gusta

Si, ya pasa a ser un partido de 2da ronda ese.

1 me gusta

buen 3ro poniendo las cosas en su lugar. Uno mas así.

No se cómo llegamos a sacar 11 de nuevo pero bueno, a mantener, como mínimo, la ventaja

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Es terrible como el apellido Scola sigue influyendo en los árbitros.

1 me gusta

Garino el MVP, no importa lo que diga la planilla.

Que partido raro, me siento medio incómodo.
Malisimas las últimas posesiones nuestras boludeando cuando la diferencia puede terminar importando. Por suerte Campazzo terminó a lo Reggie Miller contra los Nicks.

no me pareció tan malo a lo ultimo, era mas dormir el reloj y dejarles lejos la remontada. Al final terminamos 13 arriba, considerando el 2do cuarto es un buen numero del final. En parte gracias Millazzo (?).

Si, me refería justamente a esas últimas 2 jugadas en las que perdieron las pelotas inocentemente, más que nada la última.
Y después si, Facu maquilló un poco el resultado con esos 2 triples.

Tremendo partido de Luis y Garino. Lo del segundo cuarto y ese lapso donde la conducción quedó en manos de Lapprovítola y Vildoza fue horrendo.

Los rusos ya están sentenciando a Corea. En un momento se les vinieron encima los coreanos pero rápidamente le sacaron ventaja.

España me hizo pegar un susto bárbaro con Puerto Rico. Por suerte ya encarriló el partido. Lo que boludea España en los primeros tiempos es terrible. Se pone a jugar con seriedad en el tercer cuarto y arras al rival. Pasó lo mismo con Túnez.

No me gusta un carajo que China le gane a Polonia

¿Por qué?

Porque terminó parejo el segundo cuarto y el primero lo perdía por 4. Lo único que falta que ganara Puerto Rico.

Si no están viendo Polonia vs China se están perdiendo de lo mas bizarro del mundial. Ganaba China por 1 faltando 9. Repone China y la afana clarito un polaco. Todavía no se que pasó, los polacos tampoco pero le cobraron foul ( Por eso no quiero que gane China ) Fue un choreo, va China a la línea mete los dos. Va Polonia, el yankee que tienen los polacos va de 3 y foul … Tres libres ? No, no. :smiley: Le dieron dos por una falta previa supuestamente. Quilombo otra vez. Va el polaco mete los dos. China repone faltando 4 … Verdes perdieron la reposición de nuevo. Va el polaco a volcar y foul, pudo ser antideportiva, no la dieron. Cuando va a hacer los libres se dan cuenta que se rompió la red :lol: A esperar que la arregle. Finalmente tira el primero encesta, el segundo un ladrillazo y 72 a 72. Suplementario ahora. No se que otras cagadas van a hacer los dos.

Si, pero por qué te hizo “pegar un susto”? Querés que gane la madre patria?