Mundial de Básquet China 2019

[tweet]1166021646806859776[/tweet]

1 me gusta

[tweet]1166152600628027392[/tweet]

4 Me gusta

El Madrid que se vaya a tomar por culo.

2 Me gusta

76-84 contra España

La bancaron bien hasta la mitad del último cuarto.

1 me gusta

Palmarés mundialista:

Yugoslavia 5
Estados Unidos 5
Unión Soviética 3
Brasil 2
Argentina 1
España 1

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Los 12 de mi candidato (aunque esté en el Grupo de la Muerte):

Mantas Kalnietis (Base, Lokomotiv Kuban 32 años 1,95)
Lukas Lekavicius (Base, Zalgiris Kaunas 25 años 1,84)
Renaldas Seibutis (Escolta, Zaragoza 34 años 1,96)
Rokas Giedraitis (Escolta, ALBA Berlín 27 años 2,00)
Arnas Butkevicius (Alero, Vilnius Rytas 26 años 1,96)
Edgaras Ulanovas (Alero, Zalgiris Kaunas 27 años 1,97)
Marius Grigonis (Alero, Zalgiris Kaunas 25 años 1,98)
Jonas Maciulis (Alero, AEK Atenas 34 años 2,01)
Mindaugas Kuzminskas (Alero, Olympiacos 29 años 2,05)
Paulius Jankunas (Ala pivote, Zalgiris Kaunas 35 años 2,05)
Jonas Valanciunas (Pivote, Memphis Grizzlies 27 años 2,13)
Domantas Sabonis (Pivote, Indiana Pacers 23 años 2,11)

Buenas gente voy a estar cubriendo el mundial, el que quiera leer mis notas se lo paso, abrazo.

Actualización de la lesión de Campazzo, ya tuvo esa misma lesión en la otra pierna, es un pequeño hematoma que podes correr mucho igualmente pero en unos minutos te termina doliendo mucho el pié, tuve una similar y jugue a los 7 días, el con todo el equipo profesional que tiene, sumado a que es un animal fisicamente, no estaría descartado para el mundial, probableme lo guarden el primer partido a priori el más fácil del grupo.

2 Me gusta

El sábado 4:30 de la mañana arranca el Mundial con Angola - Serbia.
9:30 Argentina - Corea.
DirecTV transmite todos los partidos.

2 días, 4 horas y 40 minutos.

No sabes que transmite tyc? Solo Argentina?

Escribis o publicas en algun lado??

Como nos ven para mañana muchachos?

La verdad no sé, quizás alguno que otro más pasa; los Yankees o alguno fuerte, después me fijo

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Mañana ganamos seguramente, los otros dos se ven más complejos. Será clave que este Campazzo para mí.

1 me gusta

Los que pasa TyC ( además de Argentina )

Nueva Zelanda vs. Brasil
Grecia vs Montenegro
Puerto Rico vs. España
Alemania vs. República Dominicana
Estados Unidos vs. Turquía
Puerto Rico vs. Túnez
Brasil vs. Montenegro
Lituania vs. Australia

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Decí que el dólar se les fue a la mierda. Pero la FIBA te da un pass para ver todos los partidos en cualquier plataforma por 10 dólares. También una lástima el horario en este mundial. En el 2014 lo contraté y se veía todo de lujo.

2 Me gusta

A mí particularmente me gustan más estos horarios, es como que generé una mística ya desde Chorea-Japón 2002, pasando por Atenas 2004 (no era tan temprano igual) pero sobretodo en Beijing 2008 viendo TyC Sports todo el dia. Es verdad que en la mayoría de las ocasiones no laburaba, pero bueno, ahora voy a hacer un poco malabares para ver lo más posible. El de Rugby que es incluso más temprano voy a estar zombie en el trabajo, pero ya fue.

En 3 horas empieza el Mundial. Nadie va a ver Serbia - Angola, no?

Rusia le ganó a Nigeria 82-77

Casi se lo llevan los africanos, creo que ganaban 71-63 faltando cuatro. De ahí en adelante se nublaron. Grandotes, atléticos, individualistas, anárquicos. No van a ser fáciles pero si se juega con cabeza ( como lo hizo Rusia al final ) son vulnerables.

Ahora bien, los árbitros cobran todo, van al video a revisar cualquier cosa. Por cualquier cosa te cobran antideportiva.

Un buen resultado para Argentina en otro grupo fue que perdió Venezuela con Polonia ( por casi 20 puntos )
Puerto Rico le ganó a Irán por apenas un doble. Eso estimo que le va a permitir pasar el grupo aunque después terminará contra Italia, Serbia y España.

3 Me gusta

si empezamos a fallar abajo del aro…

Se esta errando mucho, hay que corregir eso sino…

Vamos Argentina vamos

Buena ventajita para cerrar el Cuarto.

Por lo menos estamos defendiendo. Me gustaría que no se apuren tanto, sería entrar en el juego de ellos. Cuando jugamos a pasarla como la vieja generación dorada encontramos buenos tiros.