Mundial de Básquet China 2019

Porque lo hicieron en base a cómo están confeccionados los grupos, los posibles cruces, etc

1 me gusta

102-86 USA / Australia

[TWEET]1164653101632106496[/TWEET]

:D:D:D

1 me gusta

Che, hoy le ganamos a Japón.

2 Me gusta

[tweet]1164500964822437888[/tweet]

USA debe tener el peor roster de los últimos 15 años, aun así son el equipo más fuerte del mundial.

Australia le ganó a Estados Unidos.

1 me gusta

Si 98-94 con 30 de Patty Mills

//youtu.be/_5TbopZAHV0

1 me gusta

Ojalá se lo lleven los griegos

Mañana 8:30 de Argentina contra Rusia y el martes contra España.

1 me gusta

Que aburrido esto de que haya tantos amistosos entre candidatos a tan poco de que empiece. Le quita mucho misticismo

Banco a full los amistosos del chiqui tapia contra Guatemala ahora

Se hizo mierda Campazzo :confused:

El Dream Team de 2004, despachado por Argentina:

Allen Iverson
Dwayne Wade
Carmelo Anthony
Lebron James
Amare Stoudemire
Tim Duncan y otros…

Entrenadores: Larry Brown y Popovich

MAMADERA

2 Me gusta

[tweet]1165972327714230272[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

Tomando en cuenta el tiempo de recuperación si fuera un grado I recién podría estar para cuartos, el problema es que nos jugamos cosas mas importantes antes que eso. Para mi lo sacan de la lista.

Durísimo para Argentina. Pobre flaco.

Qué??? Tiene que ser una joda!
Es lo que tanto temía hace semanas, hasta se
lo dije a mi hermano, “que no se lesione Campazzo”. Me quiero morir.

que sal boludo

la otra vez no se habia lesionado Nocioni a dias del comienzo? y tambien en otro torneo algo parecido con Manu?

1 me gusta

Un cagadón. Jugó muy bien Argentina y viene a pasar esto.
Para colmo dicen que el Madrid ya envía gente a evaluar la lesión. Si hubiera alguna pequeña chance lo bajan.

Veremos a quien incorporan.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

En 2010 Nocioni. Pero no fue tan cercana la lesión fue a fines de Julio. El problema fue que los Sixers lo bajaron porque podían hacerlo por una cláusula del contrato y con la NBA que jugador que se lesiona en el proceso del mundial se le puede exigir que no juegue. Estimo que lo mismo valdrá para el Madrid e incluso no se si sea necesario. Si es un esguince grado 2 son por lo menos 3 semanas. Ni tiene sentido, hay que sumar alguien a Vildoza y Laprovíttola.

Con Manu pasó en 2014 pero era una lesión que venía arrastrando. Podía jugar pero lo bajaron los Spurs.

2 Me gusta

[TWEET]1165993620786356226[/TWEET]

1 me gusta

El problema es que diga el Madrid.