me cierra el orto siempre
58-53 por los robos de Campazzo, se había complicado cuando la ofensiva se trabó y volvieron algunas perdidas.
UUUUUUUUUUUUUUUUH Lo que metió Luis!!!
La concha de la gorra daleeeeeeeeeee
Lo perdemos, increíble como nos dominan los rebotes.
Insisto, no quiero ir con Lamas como DT de la selección a España. Renuncia al llegar a Buenos Aires.
La reconcha de mi madre, nos mataron con los rebotes.
Que bronca viejo. Como quedamos en el ranking con los puntos que se pierden, iriamos 3ros igual a España?
La clasificación fue pura y exclusivamente gracias a Scola y en menor medida Campazzo y algo de Safar. El equipo no funcionó nunca.
son rebotes imposiblee…
Estimo que si. Ya perdemos puntos con respecto al FIBA 2005.
Perdemos un juego totalmente ganable por boludeces, por saltar para abajo en cada tiro de los mexicanos.
Mezcla de cansancio y distracciones. 13 pérdidas Argentina, muuuuy por encima de las que tuvo en todo el torneo.
Pero cansancio cuando venis de un día de descanso? para mi hubo cierto relajamiento una vez conseguido el objetivo.
Delía no merecía mas minutos? sólo lo pone en el primer cuarto y cumple.
Los jugadores nuevos son horribles o es todo por el DT? No entiendo mucho de esto
Supongo que cuando se retiren Ginobili, Scola, Delfino, etc, no le ganamos ni a haiti
¿? nos acabamos de clasificar a un Mundial jugando sin 5 jugadores habituales en un Torneo super competitivo y en desventaja con casi todas las otras selecciones.
Puede ser que sea más relajación que cansancio. Fue muchísima la tensión desde la derrota con Jamaica en adelante. La muestra está en la cantidad de pérdidas que tuvo Argentina.
Coincido en lo de D´elía. En todo el torneo no me convencieron las rotaciones de Lamas, y hoy cuando salió por la quinta falta el Pipa tenía que estar el pibe para tomar alguno de los dos rebotes ofensivos que fueron decisivos.
cuando se retiren todos esos en vez de pelear el UNO ( sisi, el uno y estar entre los 3 1eros, algo q nadie imaginaba hace 15 años, se te cagaban de risa en la cara y te mandaban al borda, de verdad…), vamos a estar entre los 10 primeros…esos muchachos q nombraste son grosisimos…
No es que no le ganemos ni a haití, habrá que pelearla como ahora. Pasa que ahora nos salvó Scola para mi porque el DT nunca logró armar algo decente con el material que tiene que si bien no es descollante no supone que reciba derrotas como las que recibió con Jamaica, la paliza con Dominicana o el mal juego de hoy. En general a mi el torneo de Argentina no me gustó. Se clasificó gracias a Scola. Cuando el tipo mostró lo monstruoso que es Argentina sacó pecho. Cuando su rendimiento bajó el equipo jamás supo como compensarlo siquiera de manera parcial.
PD : Los pocos minutos que jugó Delía es algo inentendible. Fue el mejor en efectividad del torneo 21 de 29.
delia jugo los 1eros cuartos, capaz el 2do y despues NADA
contra canada lo entendi ( porque marcar al grone ese iba a ser complicado) pero el resto de los partidos no se porque lo saco… siempre jugo bien…no para 10 pero cumplió