Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

Lo vi por el celu, pero se interrumpía mucho. Me olvidé mencionar el frío q atravieza a los canadienses habitualmente y confiaba en ese factor si lográbamos mantenernos en juego.
Segundo tiempo de novela del equipo, alegría inmensa una vez mas.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

Y ahora?.

JAJAJAJAJAJA

Viste el 3er cuarto de Scola ?

el 3er cuarto de scola fue como el partido q jugo vs brasil en el mundial 2010

mira como festeja scola… te pone la piel de gallina, el tipo gano unas olimpiadas, juega en la nba, participo en mil torneos con la camiseta de la seleccion y el tipo festeja como si fuera un pibe y encima la rompe adentro de la cancha. GRACIAS POR TANTO LUIFA! NO TE RETIRES NUNCA!

Me hubiese gustado verlo mejor pero bueno algo pude ver. Luifa, nada, es un tipo que se rompe el alma por la Selección callado, no la tribunea onda “yo por la celeste y blanca dejo todo”, “jugar por la Selección es lo máximo, loco” no, el calladito viene, entrena y juega. Cero humo, cero tribuneo, se pone el equipo al hombro y para adelante.
No conozco otro caso como él.
Quiero recordar el Mundial Sub 21 en Saitama en 2001. Argentina gana la medalla de bronce contra Dominicana un domingo, viajaron dos días hasta llegar a Buenos Aires, Luifa pasó por su casa un rato y enseguida en Aeroparque un avión a Neuquen para jugar el Premundial el jueves siguiente.
Yo no sé si Scola ama a la Selección o ama jugar basquet, debe ser las dos cosas. Tan habituado al hiperprofesionalismo de la ACB y NBA nunca hizo bardo cuando venía a Argentina y se encontraba con algunas dificultades en las distintas preparaciones.

lo de luifa fue maradoniano… un verdadero ejemplo de liderazgo y compromiso.

Gracias! Las reglas del torneo me marearon un poco ja.
Scola debería ser decretado patrimonio nacional.

Por cierto. Con México al final vamos en primer turno y el partido se juega a las 18:30 del Martes.

Con respecto al ranking FIBA. Argentina sigue estando en la 3ra posición. Es importante que Argentina logró entrar entre los cuatro sino empezaba a perder los 32 puntos que le había dado el FIBA Américas del 2005 ( el que ahora se descarta ) Si pasamos la semi no se perderán puntos y si se gana la final se podrán sumar 8 mas al ranking.

Eso extendería la distancia sobre el cuarto a 100 puntos y casi nos permitiría estar seguros de llegar con el ranking 3 al mundial.

18.30 mañana? lo veo, me dieron 48 hs de reposo por una intoxicación y lo veo tranqui.

Fuera del Eurobasket : Rusia, Turquía y Alemania.

Hoy 18:30 juega Argentina

Tremendo lo de Rusia, sintieron las bajas de Kirilenko, Khyrapa y Kaun se ve. Igual tenian equipo para mucho mas.
De todos modos los van a invitar. China, Brasil, Rusia y…?

yo creo q tambien me voy a intoxicar y no voy a ir a la facu :stuck_out_tongue:

Pff horrible, ayer cada diez minutos iba al baño. Me dieron 48 hs y hoy ya estuve perfecto, vacaciones de verano a principios de septiembre.

Ahí arranca, vamos muchachos!!.

Empezó!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

14 a 20. Jugando feo y sosteniendo todo Scola.

estan boludeando, un sólo tiro por ataque contra 2 y hasta 3 de ellos mas una cantidad de perdidas boludas al inicio del cuarto.

SCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Entró bien Laprovíttola

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

37 - 33 Argentina al final del primer tiempo

Ahora va queriendo, un sólo tiro por ataque los mexicanos, cuidamos mas la bola y por momentos jugaron un basquet lujoso.

laprovitola esta bien…es un partido ms para el…demasiiiiiiado vertical campazzo, hay q meterle un freno a la ofensiva y jugarla

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

mata morite

El equipo juega espantoso realmente. Tiene momentos nada mas. Como equipo es un descontrol. Para mi el trabajo de Lamas es muy pobre en este torneo. Nunca pudo hacer jugar al equipo como tal salvo algún partido y ráfagas en otros.