Si se diera eso quedaría
Puerto Rico 12
México 12
Dominicana 11
Venezuela 11
Argentina 11
Quedamos afuera por el tanteador de los partidos entre Dominicana, Venezuela y Argentina.
Si se diera eso quedaría
Puerto Rico 12
México 12
Dominicana 11
Venezuela 11
Argentina 11
Quedamos afuera por el tanteador de los partidos entre Dominicana, Venezuela y Argentina.
Salen dólares para que Dominicana y Puerto Rico vayan para atrás.
Si. Creo que no hay combinación que lo deje afuera.
Venezuela quiere protestar el partido por el triple de Barea.
Hay una chance para que se quede afuera Dominicana.
Que gane Argentina, que gane Puerto Rico, que gane Venezuela y pierdan con Uruguay porque ahi quedan empatados Argentina, México, Venezuela y Dominicana y pasarían como en el grupo.
Y creo que el primer partido es República Dominicana - Uruguay. Entonces, creo que hay buenas chances de que Argentina se clasifique.
Si es el primer partido. No creo que se descuiden porque incluso el resto de los resultados que los podrían dejar afuera son posibles.
Tengo claro que mi muerte será de un ataque al corazón viendo un juego de la Selección Argentina, lo único q espero es q sea viendolo efectivamente y no siguiendo un Live Stats, definitivamente sería una muerte muy humillante.
Acá el triple de Barea que originó la protesta de Venezuela.
Mañana vamos a tener que jugar muy pero muy bien ya que somos la piedra en el zapato. Es decir el equipo que provocaría que Venezuela no clasifique es justamente Argentina. Y quizás sin tener que ver en este entuerto terminemos pagando lo que hoy Venezuela reclama.
Me comentaba un amigo de Brasil que ellos tienen el rumor al revés que acá. Que ellos creen que Argentina está invitada. Es mas creen que Argentina “perdería” o la “perderían” con Canadá para permitir que entre Venezuela y arreglar el quilombo que se armó ayer con el triple de Barea.
Por cierto Rusia acaba de quedar afuera del Europeo tras perder en el segundo overtime con Finlandia
Y bueno, hermano, a nosotros no nos cobraron una clara falta de Jaric a Sconochini en el último segundo de la final de 2002 y nos la tuvimos q morfar doblada.
Atención. Uruguay le gana a Dominicana al cabo del primer tiempo.
[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; agarrá el Live Stats de nuevo por cábala :lol:
Ta madre, y yo sin Rivotril, Lexotanil, Alplax ni nada…
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
8 arriba DOM con 8 min por jugar.
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
10 arriba, 1.46 por jugar.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
se clavó el LS en 81-74, 0.50 Arieeeeelllllll
Ayer no quise mirar Puerto Rico y los venezolanos para no hacerme mala sangre. Menos mal, creo que no la contaba.
Se nos dio todo, ahora a ganar la puta madre. Necesitamos como el agua que Boccia y Mata defiendan como ayer. Como vamos a sufrir por dios.
Jaja Bueno todo listo. En media hora a ganar y dejarse de joder con invitaciones.
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------
Jaja siempre se clava la cosa esa. Lo estaba siguiendo por el celular mientras comía y se trabó :lol:
dale dale EL ALMAARGENTINA
Me voy al Monumental, ayer desinstalé la aplicación para celular y no puedo reinstalarla, asi que nos vemos a la noche.
Que haiga suerte.
Lo acabo de leer en twitter, y me pareció bastante razonable. Por qué ningún periodista ni nadie, hablan de que el único de la generación dorada que vino a poner la cara es Scola?
LOS REBOTES LA CONCHA DE MI MADRE…MATA DALEE