Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

Suplementario!! se quedó sin gol Venezuela en la mitad del último cuarto cuando se había ido de nuevo a once.

Acá para verlo si querés
Rojadirecta.me - tribuna02

Te agradezco, pero cabalas son cabalas (?) sigo con el live stats.

Ese triple de Barea…

84-81 PR, dos minutos. Como no sufro lo suficiente con Argentina lo hago con otros.

Terrible!!!

86-85 Puerto Rico a 25 seg.

Dios! Mirá vos!!!

Puerto Rico a la línea, arriba por uno. Para mí, tienen que agregar 2 segundos.

Vieron lo que pasó ?!

Boludazo Smith. Para mí tienen que dar 2 segundos. Ahí está.

Matate Barea!

Erró el primero Barea.

hay la puta madre.

Por favor! !!! Como se sufrió!
Maissona palmó mirando el Live Stats ? :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Asi estamos

Puerto Rico 11 (6)
México 10 (6)
Dominicana 10 (6)
Canadá 9 (6)
Venezuela 9 (6)
Argentina 9 (6)

Vi un twitt de Nogueira, el LS quedó clavado en 11 segundos.
Dependemos de nosotros mismos, si ganamos atroden, si perdemos arafue. Tenemos mas vidas que la mierda.

Argentina, ganando, está prácticamente adentro, salvo que Uruguay sorprenda a Dominicana.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No, Meison. Si ganan México a Puerto Rico, Venezuela a Jamaica y Uruguay a Dominicana, Argentina se queda afuera aunque gane. Que Ariel me corrija si no es así.

Todo terminó con Barea que se manda, lo tapan, sale la contra de Venezuela creo que es Smith que la pierde le queda a Barea. Le hacen foul. El reloj sigue corriendo pero quedaban 2 segundos. Vuelven 2 segundos el reloj, Barea a la línea. Pifió los dos ! El segundo lo tira para que rebote y corra el tiempo pero lo hace mal. La agarra uno de Venezuela tira desde el medio pega en el tablero o en el aro o en los dos y final.

Y que quede claro que nunca dude de la caballerosidad deportiva de los hermanos portorriqueños (?).

Sensei: ¿Dominicana ya está adentro? Si es así, para mí Argentina está afuera del mundial.