Mundial de Basket FIBA - España 2014 - Hoy Sorteo

Luis es especial en su relación con la selección. Quizás el jugador que mas siente la camiseta. Igualmente no se le puede reprochar nada al resto. Es la hora de otros jugadores, de otra generación. Lástima que comparada con la anterior esta generación no está a nivel para la exigencia internacional.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Bueno 4 abajo. Pudo haber sido peor. Cuando se escaparon a 11 pudo ser letal. Nos mantenemos en partido con un flojo primer tiempo de Luis y con apenas 1 de 9 en triples.

igual vamos mejorando a medida q pasa el partido

Los muchachos tienen el cielo ganado, y salvo Nocioni que fue por paternidad, tenías a Manu, Prigioni y Delfino teniendo que renovar contrato, además de que el Lancha está lesionado.

yo creo q nadie q entienda minimamente lo q lograron estos muchachos, puede cuestionarlos por no venir…

Me imagino que pase lo que pase a la vuelta Lamas presenta la renuncia. El equipo no juega a nada.

como paramos al base de ellos?

Por favor Scola que monstruo, solo en un equipo que ni siquiera juega para él porque no sabe como.

Te amo Luifa

LUIS ALBERTO SE TENÍA QUE LLAMAR.

SCOLA !!! SCOLA!!! SCOLA!!!

SCOLA TE AMO…DE VERDAD

Creo que estoy enamorado

[MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; Ya te fuiste ? No me digas que te estás perdiendo esto por ver a Mercado???

Bestial lo de Scola. Se puso la pija y se cargó al equipo él solito

Se está defendiendo mucho mejor que en los otros partidos.

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

AL MUNDIAL NOMÁ.

De nada brazuca. Ante todo la patria grande…

Lo de Scola es IMPRESIONANTE! 28 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, 2 triples! MOSTRO!

VAMOOOOOOOOOO SCOLA DIOS