Mundial 2030

Es que el de 2002 fue un desastre porque nos quedamos afuera en primera ronda, sumando que en cuartos había equipos como Corea y Senegal y habían quedado afuera equipos como Argentina e Italia.

Yo voy a tener 35 años. :expressionless:
Igual… tantas cosas se prometen…
Además nadie sabe si vamos a vivir para esa época. :frowning:

Argentina y Uruguay, juntos por el Mundial

se creará una comisión binacional para promever la candidatura conjunta de ambos países para el máximo torneo de fútbol a realizarse en 2030

Los gobiernos de Uruguay y Argentina anunciaron en Montevideo la creación de una comisión binacional para promover su candidatura conjunta a la Copa del Mundo de fútbol de 2030, en conmemoración del centenario del primer Mundial jugado en la capital uruguaya.

La iniciativa suscrita por el ministro de Deporte de Uruguay, Héctor Lescano, y el secretario de Deporte de Argentina, Claudio Morresi, prevé “la preparación de la postulación formal de la candidatura tomando en consideración los planes de obra para la construcción y acondicionamiento de la infraestructura, y de los equipamientos urbanos y deportivos”.

La solicitud, presentada en octubre de 2006 por el presidente uruguayo, Tabar‚ Vázquez, al titular de la FIFA, Joseph Blatter, será elevada oficialmente ante el Comité Ejecutivo del organismo que sesionará en la antesala del Mundial de Sudáfrica 2010.

El vicepresidente de la Conmebol, Eugenio Figueredo, se aventuró a pronosticar que “con los elementos -con los que cuentan los candidatos- ningún otro país se presentará para competir con nuestra candidatura”, que cuenta con el apoyo unánime de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El anuncio, realizado en el marco de la II Reunión de Ministros del Mercosur y en vísperas de la Cumbre del bloque regional que comienza mañana en Montevideo, tuvo lugar en el Museo del Fútbol del mítico Estadio Centenario, donde el 30 de julio de 1930 Uruguay y Argentina protagonizaron la final de la primera Copa del Mundo, ganada 4-2 por los charrúas.

Casi medio siglo después, Argentina fue sede del ecuménico de 1978 y levantó su primer cetro al vencer 3-1 a Holanda en el duelo decisivo jugado en Buenos Aires.

Fuente: AFP - NA

Por lo menos hasta el 2020 te la firmo que Argentina no está en condiciones de hacer un mundial de fútbol… No tenemos infraestructura…

Como va el mundo tenemos futbol hasta el 2020 nomas, igual antes de eso hay otras cosas q arreglar.

Si Argentina no la tiene, Uruguay menos q menos, tiene al centenario en un estado mas antiguo q la ruda, y dsp los estadios q tienen son de 3 escalones, si se pueden llamar estadios.

Que Argentina se candidatee solo, no necesita nada de Uruguay.

Sí necesita algo: la excusa del 100º aniversario.

Salvo el centenario los otros estadios de Uruguay estan comparados con los de los de la Primera B de Argentina.
No puede Uruguay organizarlo solo le falta “cancha”.
Estaria buena lo de la final en el centenario.

argentina tiene mejores esstadios que uruguay

la cancha del nacional parece la cancha de arsenal con mas escalones nada mas

En mi opinion, puede ser una buena cosa para ambos Paises que tengan la organizacion de aquel Mundial.

por las dudas, en 2030 se cumplen 100 años de los mundiales, el 1er mundial se jugo en Uruguay, de ahi la candidatura de Uruguay, ahora, el problema, Con Suerte, tenemos3 canchas mundialistas, (con arreglos previos), entonces, se lo invita a Argentina a Co-Organizar el mundial.

no sean tan egocentricos, por dios.

buenisimo un mundial aca

egocentrico no, realista.
de hecho no veo a nadie pidiendo la candidatura para el mundial 2018(mas alla de que el 2014 ya sea en sudamerica) porque justamente sabemos que no tenemos canchas para un mundial. pero en comparacion con uruguay, bueno…

3 estadios mundialistas??

:lol:

Nombramelos, con la capacidad, y si podes, pone foto.

Yo conozco uruguay, voy siempre para ir a visitar a la familia de mi novia, y recorri lo que son sus “estadios”, y son como los de la 1era D, de aca y hasta los de la 1era D de aca son mejores. :lol:

Igual, comparando con lo que son los estadios de los paises que organizan los mundiales creo que el unico de Sudamerica en condiciones de organizar un mundial es Brazil, y hasta por ahi nomas. Igual hay que tener en cuenta que por un lado es lo de menos, porque los estadios se reforman y listo, miren a Sudafrica sino… Si ellos pudieron, cualquiera puede, Uruguay es posible. (?)

Yo no quiero nada de los uruguayos, los tipos nos odian, y hay que compartir un mundial? Argentina puede hacerlo solo.

Pido lo mismO!! Cuando salte o haga la ola se me va a salir la prótesis

:evil:

Todos nos odian Nico.

Los que vienen y nos cantan “Son la mierda de America latina” cuando juegan aca son los uruguayos, ademas, nunca jamas me discutieron tanto absolutamente todo como en Uruguay, con resentimiento y complejo de inferioridad, es tremendo.

he ido a Chile, a Brasil, y mas alla de chicanas, nunca se me pusieron a discutir absolutamente todo!!! me han tratado bien…

Pero en Uruguay, mamita.

estadiosdeuruguay

la mejor pagina en cuanto a estadios que conozco.

MAS QUE ESTADIOS, SON CATEDRALES DEL FUTBOL LAS DEL TERRITORIO ORIENTAL.