Lamentable estadio, si lo mirás de lejos y con esa camiseta es la cancha de Flandria… Igualmente eso en Uruguay es moneda corriente, en cuanto a capacidad sacando el Centenario, creo que todos los otros estadios juntos del país no deben completar las 300000 personas de capacidad en conjunto y ni hablar de los campos de juego…
Respecto a los estadios de Uruguay y su parecido a los de la Primera B de aca, el tema es la cantidad de habitntes de Uruguay (3millones) que es como la que tiene Capital Federal, o apenas, pero apenas, mas que la que tienen lasprovincias de Cordoba o Santa Fe, y mucho mejor al conurbano Bonarense, asi que imaginense…
Igual, yo vivo en Bahia Blanca, que tiene 300mil habitantes ( 1/10 de los de Uruguay) y los estadios de Olimpo y de Liniers, los dos equipos mas grandes de aca, les pasan el trapo a la mayoria de lso de alla, incluidos los de peñarol y nacional…x
EDIT: Nah me fui un poco al carajo, el de Nacional si es mejor (aunque lo remodelaron hace poco).
me reservo mis dudas acerca de la de victoriano arenas. no me termina de cerrar la ubicacion de la misma:twisted:(para los que no la conocen, esta ubicada en una especia de peninsula del riachuelo, hay que acceder por un puentecito, y esta a escasos metros de la villa zavaleta)
En caso de que Uruguay se postule para hacer algun mundial en el futuro , tendra que avanzar muchisimo sobre los terrenos de juego y estadios. El unico capacitado para jugarse un partido a nivel mundial seria el Centenario,despues me parece que no hay ninguno mas.
nico, te puedo asegurar que no es asi…es verdad y lo reconozco x experiencia propia , que el argentino quiere mas al uruguayo de lo que el uruguayo al argentino, pero que generalices es un error…el vinculo afectivo que existe es indisoluble y no te tenes que guiar solo x los dias de vacaciones que vas, xq ahi te puedo decir que la culpa de cierto odio veraniego ,es de algunos turistas argentinos que en otros tiempos no se han comportado del todo bien …a veces es dificil soportar que te invadan en verano turistas que te maltratan o te humillan con el poder del dinero…eso deja una imagen que te crea un anticuerpo …ultimamente el tema de botnia tambien influyo aunque x suerte ya se esta disipando…y respecto al futbol olvidate, e como que me digas que tu vecino de boca te odia xq te grito un gol en un clasico…
Una de las sedes de acá podría ser el Nuevo Gasómetro, con los turistas suecos sacando las súper mega cámaras digitales en plena avenida Perito Moreno.
No lo veo xq Uruguay se tendría que poner a hacer varias canchas mundialitas y no se si llegaría a recuperar tanta inversión.
A lo sumo creo que al ser un Mundial compartido se utilizaría el Centenario solo como una cede, a lo sumo harían una cancha como la gente más y el resto en Argentina.
voy a tener 33 años espero q le agan una remodelacion bien grosa al estadio de River, una pequeña tribuna mas o algo parecido
yo q sepa el q orgañiza el mundial no juega en las eliminatorias, entpnces es posible q una eliminatoria se quede sin 2 selecciones o no vaya a ser q hagamos una seleccion q se llame algo asi como argegay XD :lol: