Mundial 2030

Me encanta la idea. Uruguay merece tener la edición del centenario, y nosotros somos los que podemos ayudarlos a realizarla. Eso sí, para que el homenaje sea más adecuado, tanto el partido inaugural como la final deberían ser en Montevideo.

espero que levanten el corte del puente para esa epoca…pero sobre lo marcado, tenes toda la razon…un mundial nos obligara a poner a nuevo varios estadios y otras infraestructuras, gastaremos unos cientos de millones de dolares que podrian invertirse en otra cosa.

s

Lo veo imposible por como estamos como pais ahora,pero que se yo. De ser asi tendria 40 años para el mundial je

Lo veo imposilbe por como esta el pais,pero que se yo.De ser asi tendria 40 años jeje

Je pense que no se habia mandado,porque me tiro error en la red,perdon

seria algo espectacular. estaria buenisimo.

Australia tiene el mundial de 2018 0 2022 seguro…

36 años jajajaja:mrgreen:

Por eso, van a ser los Yanquis, por estadios, guita e infraestructura, México ya se bajó. Pero en 2018, vuelve a Europa para mí. Y a Australia se la tienen que dar si o si para cumplir con Oceanía, aunque ahora juegan para Asia las eliminatorias.

Me parece que el Mundial 2018 está reservado para Europa, creo que los cantidatos son España e Inglaterra.

Para mi tambien es fija que el 2018 se hace en Europa. Ojala que no se haga de nuevo en USA, fue pedorro ese Mundial.

Los mejores Mundiales que vi, siempre fueron los de Europa (Italia 90, Francia 98, Alemania 2006).

De los 3 mundiales que seguì, altos fueron los de Francia y Alemania. No me gustò el de Corea/Japòn, medio trucho saliò, je. Espero que el pròximo sea lindo.
Tambièn dicen que fueron lindos los de Brasil '50, Suiza '54, Mèxico '70, Alemania '74, Mèxico '86 e Italia '90.

para mi el mejor mundial que vi fue por lejos el 86: grandes equipos (Argentina, Brasil, Dinamarca, Francia), grandes jugadores (el gordo, Butragueño, Laudrup, Lineker) y sobre todo, grandes partidos: Brasil - Francia (uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales para muchos, “Gracias Francia, gracias Brasil, nunca lo olvidaremos”, tituló aquella vez el gráfico), URSS - Bélgica, España - Dinamarca, Argentina - Inglaterra, y una final para el infarto total.

21 años falta!!!es demasiado. es la edad que tengo ahora, justamente. me voy a morir de la ansiedad, si no puedo esperar ni al mundial de sudafrica

Grondona estara vivo?

Es mas acertado preguntar si los hijos estaràn vivos:lol:

Solo espero no llegar al 2030 sin haber ganado un mundial antes…:cry:

huuuuuuuuuuuummmooooooooooooooooo

arg no puede organizar ni un clausura, en uruguay juegan entre los yuyos, el centenario parece una cancha de barrio, esto es puro humo demagógico.

El de Italia 90 tuvo un promedio de gol de 2.2(el mas bajo de todos). El campeon y el segundo(nosotros)tuvieron que llegar a la final de pedo. ganó el menos malo pero con un penal inventado sobre la hora

YO no lo ví, tenía un año y monedas, pero por lo poco que vi y se, no fue bueno

Esta bien que estamos un poco adelantados a los hechos y que asi se tiene que hacer para ir planeando todo, pero la cuestion es que mil cosas pueden pasar de aca a 30 años, llegará otro presidenta a la FIFA al que quizas no le guste la idea… ummm no se, sera esperar a ver que sucede

Tengo algunos que tambièn dicen que fuè malo, pero por lo que leì de fuentes confiables, por lo menos se jugaba lindo. Quizà los ataques eran mejor neutralizados por las defensas(por eso el bajo promedio de gol), pero que se jugaba, se jugaba.
Yo tenìa tambièn 1 y pico, asì que imposible de verlo.