Para ese entonces existiran pequeños palcos voladores que giraran en torno al campo de juego, permitiendo al e$pectador ver las jugadas de sus ídolos a tan solo metros de distancia, y si fuera necesario se remontaran hacia la essstratosfera y nos comunicaran con el japon en menos de 30 min…discurso de Menem presidente 2017.
Que Argentina lo haga solo, Uruguay no tiene canchas, hay que fomentar el turismo en nuestro pais, ya me veo que si lo organizas con Uruguay termina siendo un Buenos Aires-Uruguay.
Yo por las dudas voy ahorrando para el 2014 que está mas cerca. :mrgreen:
Si quieren respetar la historia, entonces la final debería ser en el Centenario, por mas que querramos que sea en “el monumental nuevo de Casselli”. :roll:
Como le harían un supuesto techado o tribunas cubiertas al Centenario? Quedaría raro porque está como en un pozo. Otro es el de La Plata y los mundialistas de Argentina, tipo “Ollas”.
Teniendo en cuenta que ya no hay rotación y que no pueden organizarlas confederaciones que lo hicieron los 2 mundiales anteriores, puede ser:
2010: Sudáfrica
2014: Brasil
2018: España-Portugal o Inglaterra?
2022: China o Australia? EEUU o México?
2026: EEUU o México? China o Australia?
2030: Argentina-Uruguay?
2034: Otro Europeo…
Perdon, pero mas cerca de que??.. eso es depende de donde vivas vos. no creo q a un tucumano le quede muy cerca el campus de maldonado
bueno, pero si quieren hacer un mundial que se pongan a invertir en cosas importantes primero. no puede ser que ni el verano comenzó y en las provincias del norte se corta la luz cada dos por tres porque no aguantan la cantidad de aires acondicionados que se prenden. O que en las del centro se quede sin agua. O que para ir de las cataratas a salta (2 destinos turisticos importantes) tengas que transitar 400 kilometros por unas rutas de mierda. Falta mucho tiempo, pero falta mucho mas por hacer antes.