A menos que machir presione, dudo muchísimo que nos den la sede. No hay infraestructura y tampoco tiempo
Coincido, en 2026 ya van a ser 20 años sin mundial en la Europa Occidental, le tienen que dar el 2030
mira que de acá al 2030 hay tiempo para hacer lo que yo digo, vos acordate.
Grangrena completa el combo grasa jajaja
A mi me chupa la pija que se haga acá, tenemos deuda como país por todos lados y vamos a organizar un Mundial? Que vuelva a la tierra prometida: zona árabe. Arabia-Egipto-Grecia.
Que mamarracho, fue una conferencia para chuparle la pija a tapia. No presentaron absolutamente nada, solo fue una expresión de deseo
Gangrena acaba de decirle a frioman que suba? CON LOS CAMPEONES DEL MUNDO?
Mamita
Inglaterra no quiere organizar un mundial nunca más?
Como que no hay infraestructura? de los 4 paises somos el que mejor tiene.
Nombraron a riquelme como campeon del mundo? whaaaaaaaaaaat
La infraestructura no es solo por los estadios, comprende el transporte público, capacidad hotelera, aeropuertos, etc. Es todo un tema porque si bien argentina está ‘bien’, Uruguay y Paraguay son una lágrima. Solo safa, Chile
Que hace riquelme? Por campeón sub 20 sino re figuretti
Tmb esta maxi rodriguez
Si sabia, pero Rusia tiene más territorio en Asia. No queda en la memoria como que fue un mundial en Europa
Sería increíble que la FIFA habilite la bombonera para un mundial, tendrían que hacer otro estadio.
Está dificil la elección xq son todas una mierda:
- cono sur
- España y Portugal sumaron a UCRANIA
- 3 países de diferentes asociaciones y no son limítrofes (Grecia, AS y Egipto)
Creo que está Marruecos (1 millón de veces se presentó) y otra de europa del este (dificil, con Rusia aun fresca)
España-Portugal-Ucrania que mezcla hermano
Che y porque no hay campeones de Uruguay?.. Oh claro
Va por la Euro, en conjunto con gales, escocía y las 2 irlandas.
¿Ein?
Supongo que te referís a estructura en estadios (el resto de infraestructura nnv), y tampoco. Eso de que tenemos no se cuantos estadios con más de 40 mil es una mentira que se cae cuando tenés que ponerles butacas a todos (lo que exige FIFA).