Lo podran adelantar para el mes que viene? Es insufrible sino.
Ronda 16avos?? Cagaron todo estos hijos de mil puta loco!! ojalá fracase este mundial viejo este formato del orto no me gusta un carajo
No veo la hora de que se juegue esta chiquitapeada y SE GANE, FORROS
ME QUIERO CULEAR A MÉXICO A DOMICILIO BABÁ
Lo más logico en cuanto a formato es 12 grupos de 4, pasando los 12 primeros y los 4 mejores segundos (cómolos emparejas en 8vos despues? Ni idea). Esto lo menos malo dentro del mamarracho de hacer un mundial con 48 selecciones.
Es el formato que menos alteraria el espíritu del juego y la competencia en sí. Suma un partido más pero es lo mas sensato.
Grupos de 3 va a ser un escandalo de partidos arreglados y tener un mal día te puede dejar afuera al primer partido (no pensemos en Arg Saudi, pensemos en Costa Rica que se comió 7 y estuvo a nada de clasificar, con grupo de 3 es eliminacion automática casi)
Grupos de 6 equipos me gusta pero alarga mucho la competicion y te genera que haya muchos partidos en los que se juegue por nada.
La ultima opcion es los grupos de 4 y clasificar a las 12 primeros, 12 segundos y 8 mejores terceros. Demasiados equipos para mi gusto y se alarga un partido todo.
Están lanzando la candidatura 2030: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
8 años para hacer un milagro en infraestructura
El discurso del Ale Domínguez diciendo kiricocho.
Tercermundismo a pleno
Mas grasa imposible es esto Jajajajajajajajajaja
Dominguez hablando del “kiricocho” y chupandole la bija al chiqui Grasa, Bochini durmiendose, los campeones del 86 crotasos, Coppola en segunda fila
Por cómo viene la mano, tendríamos que dejar de preocuparnos tanto por el fútbol o buscar otro equipo. Ya desde el comienzo se vio como Tapia trató de correr al monumental como sede única de la selección, por ahora no le queda otra, más teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a poder entrar al estadio por las obras nuevas. Pero lo que va a pasar creo que lo vemos venir todos, le van a dar guita a Boca para que amplié su estadio y estoy seguro que el sueño de Tapia es una semi final del mundo en la bombonera para el 2030 y digo semi porque la final seguramente va a ser en Paraguay por el presidente de conmebol.
Na no creo, monumental o centenario de Uruguay la final seguramente. Igual no creo que den dos mundiales seguidos en América. Me parece que vuelve a Europa antes
Son crotos eh, y esos botines? Jajaj
No puedo creer esta bizarreada, botines con la cara del orco tapia?
El mundial de 2030 lo hace españa y portugal, ni empedo le dan la sede de vuelta america de todas formas mejor yo no quiero que se haga aca… igual si no se le dan ahora se lo van a dar mas adelante para mi,quiza en 2038 2042 o por ahi.
Mi novia hace poco viajó a Uruguay e hizo Colonia, Montevideo y Punta del Este
Literal la única ciudad que safa es punta y solo por la guita que ponen los argentinos
El resto de Uruguay es espantoso, me decía que todos los edificios históricos estaban hechos mierda, Montevideo de noche era un espanto y que le daba la sensación todo el tiempo que estaba más en un pueblito que en una capital de un país
Mamita!!! La presentación del torneo de verano de papi futbol de mi barrio es un congreso de la fifa al lado de este mamarracho
Na, según el reglamento de la FIFA, para la final se requiere un estadio de +80k. El único el Monumental o el Centenario, si es que lo agrandan pero de esos 2 no saldría la final
Para completar el mamaracho lo hacen hablar a Lamens
Desde 2006 que no se hace un Mundial en Europa, lo veo muy difícil que esperen hasta 2034…
Rusia 2018 se jugó en la parte europea salvo por una ciudad.