Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Ghiggia era el ultimo que quedaba vivo

No limitan vía marítima? Pero están ahí nomás.

Por las cosas que comentan, que suerte que no estoy viendo la grasada que están haciendo.

Sigue siendo raro, son 3 confederaciones distintas.

Sin embargo, me parece la más interesante.

Si es por mí, manden todo a Marruecos. Una sola sede, como era antes.

3 Me gusta

Pero en la Rusia asiática solo había una sede, y tampoco es que tenían que irse a la profunda Siberia, no estaban tan lejos, estaba todo en la parte europea de Rusia (que es lo más presentable del país) y hasta se jugó en Kaliningrado, que es un enclave que está entre Polonia y los países bálticos.

1 me gusta

Como en el Mundial de Rugby 1999.

2 Me gusta

Estaba ilusionado en que iban a volver atrás con eso de los 48 equipos, formato chotísimo

Claro porque Rusia es Oceanía

3 Me gusta

Esa candidatura tricontinental me parece puro humo, más aún cuando Arabia Saudita no puede presentarse como candidata a sede bajo las reglas actuales.

1 me gusta

Lo peor de todo es que todavía no saben como mierda van a organizar el siguiente Mundial 2026; no saben si grupos de tres equipos, de cuatro, con 16 avos (se agregaría una instancia más de eliminación directa) o qué mierda.

jerry-seinfeld-nope
Que nos comparemos con paises sudacas tercermundista como nosotros no quiere decir que tengamos mas infraestructura, ninguna de las 4 sedes tiene infraestructura para un mundial, por favor

1 me gusta

Si se hace el mundial aca la final donde seria? tiene que ser el monumental o centenario, no hay otra

1 me gusta

Comparamos nuestros estadios con los de Qatar o los de Rusia y no tenemos ni para arrancar, es una inversión asesina.

Se van a afanar toda la guita que les tire la FIFA y arman estadios chotos con cartón.

1 me gusta

Compro perder en primera ronda el próximo mundial si la final del de 2030 se juega en el Monumental y tenemos a Julián como capitán levantando la cuarta.

3 Me gusta

Un requisito mínimo es que tenga capacidad para +80k y solo el monumental cumple con eso

1 me gusta

Ahora seee la bombonegra es sede!

4 Me gusta

Qatar tenia estadios de 40 mil personas, no la final.

Jajaja, me doy cuenta que casi toda la parte sur de Sudamérica está incluida en la candidatura menos Bolivia.

Paaaaabres, Alberto tuvo que mandar un tuit para no olvidarnos de ellos.

1 me gusta

Dejen de mirar esta mierda, el futbol de clubes murió en 2018 y el de selecciones en 2022.
Ya no hay mas nada, dedíquense a otra cosa.

3 Me gusta