Una lastima que Minnesota no sea sede, mira lo que es este estadio viejo.
Me da por las re pelotas que los yankees metan estadios de NFL o sus deportes para el mundial de FÚTBOL, no son lo mismo, estás podrido en guita, construí estadios de FÚTBOL hermano, no me quieras meter esos adefesios adaptados al fútbol
Es como si hiciéramos un mundial de básquet acá y pusiéramos estadios de hockey o handball, voley adaptados, dejame de joder
Me quedo con los estadios de Méchico mil veces, que son de fútbol, y no con los inventos estos
Eh, son casi las mismas dimensiones del campo: 105x68 vs 110x49. La diferencia en el ancho se compensa porque en las bancas requieren espacio para 44 gordos y no se cuantos entrenadores casi igual de gordos también, por lo que las dimensiones son casi las mismas.
El problema es cuando quieran cambiar el césped artificial por el híbrido que requiere la FIFA.
Pero las tribunas no son lo mismo, igual que los estadios de béisbol, son Frankensteins para el fútbol esos
Siempre me dio la sensación que los yanquis superponen tribunas en sus canchas, no importa que queden re deformes, las acumulan tipo tótem. Igual parece muy típico de las canchas para béisbol eso, una vuelta recuerdo haber visto creo que en Venezuela una cancha media similar.
tenes decenas de estadios de miles de millones de dolares y vas a construir mas para un mundial de un deporte que no juega mas que las minas en ese pais
tiene logica eh
Y bueno, entonces que no les den el mundial y listo, que se caguen ellos por no jugar ni darle bola al fútbol, me rompe la pija que nos metan estadios hechos para otros deportes en el fútbol, como si lo necesitara el deporte rey
¿Lo decís por esos espacios en las cabeceras que dejan? Es el estilo que tienen, así como los ingleses que solían hacer todos estados cuadrados.
Claro, todos deformes, irregulares, palcos en donde van populares, un desastre y un atentado a la vista, no son estadios de fútbol esos
Uffff maestro, aquí tenemos en Argentina varios ejemplos de canchas deformes. Eso sí, hasta los yanquis se quejan de que sus dueños cada vez que les construyen un nuevo estadio les meten más y más palcos.
Igual no todos los estadios de la NFL son así. Hay algunos ejemplos de canchas de diseño tipo más “internacional”.
Algo común que veo en USA (aunque no se aplica a todas) es mucha cancha, muchas tribunas, pero poco techo. Ese metlife no tiene techo que cierre toda la cancha, vital en los mega estadios mundialistas modernos. Como lo cagaron a Dallas ja
Pero vos te referis a los estadios de Beisbol, no a los de “american football”. Los estadios de Beisbol como mucho tienen capacidad para 50 mil, tienen que ser abierto en un sector. los de la nfl llegan a 90 mil. Estas mezclando.
A ambos nos los enchufan para partidos de fútbol los yankees, te la doy para una copa América, pero para un mundial, dame estadios de fútbol, como hicieron los qataríes que no tenían ni 5 estadios y los hicieron, los desarmaron después y al carajo
Andá a los yankees a hacerles un mundial de béisbol, básquet o “fútbol” americano en estadios de otro deporte, son los primeros en llorar y en no gustarles un carajo
No veo a las torres gemelas en ese fondo
Pero no van a usar estadios de beisbol para el mundial.
la nfl puede organizar un mundial todos los años jaja, son los mejores recintos deportivos del mundo
Es obvio que a ustedes que les gustan esos deportes yankees, lo van a festejar y defender que se juegue el mundial en esos estadios, pero para los que no nos gustan esos deportes ni los miramos, a mí me jode que el deporte rey del mundo por lejos, se baje los pantalones jugando en estadios que no son de fútbol primeramente y esencialmente, son adaptados a partidos de fútbol, poco serio para un mundial, el evento deportivo más importante de todos y si no tienen guita o ganas de hacer más estadios para el fútbol, que se jugara en México y Canadá o México solo y listo
En este Mundial lamentablemente va a primar la guita y lucrar todo lo posible, mas con la horda de yankees estupidos que van a ir a verlo. Lo de los 48 equipos fue el ultimo clavo en el ataúd
Che esto iría en el rincón de las preguntas boludas pero igual pregunto acá, existe mundial de selecciones de beisbol y fulbo americano? @Ramon_Reload
Pero si van a quedar como estadios de futbol, estas exagerando.