Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Vos lo dijiste “van a quedar”, NO SON estadios de fútbol, los maquillan para que parezcan de fútbol, haceles eso a ellos en sus deportes y te ponen el grito en el cielo seguro, pasa que como a esos deportes no los juega nadie, a nadie les calienta y ellos manejan todo porque compiten 5 países nomás donde ganan siempre ellos jajaaj

1 me gusta

De “american football” ni idea.

De Beisbol si, esta el World Baseball Classic. El año pasado fue muy visto por que el Messi del Beisbol, el japones Shohei Ohtani (que es una especie de Babe Ruth moderno), le gano la final a EEUU en Miami.

2 Me gusta

Si Australia y Nueva Zelanda tienen que organzar un mundial en algun momento, te parece mal que usen estadios de Rugby?

1 me gusta

Los yanquis perdieron la final del mundial de béisbol de local? Heredaron el gen inglés de inventar deportes para después perder en ellos?

5 Me gusta

A los yanquis les gusta jugar el americano bajo la nieve o la lluvia. Sólo el de Miami tiene un techo que se podría decir es similar a los estadios de fútbol, y eso por el sol que hace allá. El techo de Seattle es rarísimo, y el resto son todos o estadios abiertos o domos cerrados.

2 Me gusta

Fueron domados por el GOAT, un tipo que lanza y batea a la vez, algo poco visto en los 150 años del deporte. Fue como Messi ganandole la final a Francia jugando en la Ligue 1

1 me gusta

Más bien, sería lo mismo, encima los “mejores” estadios de Nueva Zelanda por ejemplo, donde juegan los All Blacks, son menos que la cancha de Vélez por ejemplo, cuando juegan los Pumas allá no puedo creer las canchitas de mierda donde juegan esos partidos importantes

Mientras no sea en un estadio de cricket…

1 me gusta

Y a su público de tribuna también le gusta ir a ver deporte bajo la constante lluvia/nieve? :grimacing:

No hay nada como la mejor liga del mundo Martin, sumate

1 me gusta

Los europeos presencian la belleza de Nueva Jersey camino a la final del Mundial

Río, Berlín, París, Roma, Buenos Aires…. y East Rutherford Nueva Jersey

No entendí, es porque está alejado del centro de NY? O no es moderno el estadio para determinados “estándares”?

Muchos estadios de football y beisbol están alejados de las zonas céntricas por el tema del tráfico. El de los Cowboys por ejemplo no se encuentra en Dallas, sino en Arlington.

Cada vez q juegan los Dodgers o los Lakers el tráfico de los ángeles es un infierno, ambos equipos juegan en el centro

Nacieron con Cryuff. Se fue. Estuvieron sin jugar el Mundial hasta que llegó Van Basten, Gullit, Rijkaard y Koeman.

Luego apareció el Ajax de Van Gaal, y aun así se dieron el lujo de no ir al 2002.

Después, Robben, Van Persie, Sneijder, Kuyt y Huntelaar de revulsivo. Final y semis.

No fueron al 2018.

Tienen la increíble estadística de 5 semifinales en 11 mundiales disputados o algo así. Casi llegan en 2022 incluso.

1 me gusta

Igual el Baseball tuvo su era “dorada” cuando todas las estrellas estaban dopadas

2 Me gusta

Esa Holanda del 2010 era un calco de Argentina 2014 en que todos sus defensores y arquero eran medio pelo pero terminaron destacando por su solidez defensiva más que por su ataque. Igual Sneijder la rompió ese mundial.

2 Me gusta

Y robben erro varias

Lo salvo casillas a españa que tuvieron su epoca dorada de 2008 a 2012 pero el mundial fueron bastante mediocres

Sudafrica debe ser el mundial mas falopa junto a corea y estados unidos en cuanto a tener grandes equipos

Fueron todos mediopelo

El mundial del 94 fue buenísimo. Pasa que pasó lo de Maradona y acá no es muy agraciado ese recuerdo

1 me gusta

Sudáfrica y USA había varios buenos equipos, eso se empezó a perder desde el 2018. Al menos desde lo que es nombres, Sudáfrica no estuvo nada mal, ves la formación de España y te das cuenta que eran leyendas la mayoría. Pasa que como que le faltó cosas a ese Mundial, más clima mundialista, más juego (esa España era conocida por su juego justamente pero en el Mundial ganaba siempre con lo justito y cagando aceite, súmale que enfrentó a una Holanda rústica), quedó un sinsabor en ese sentido.

1 me gusta

Holanda merecio ganar esa final

Si no era por casillas españa seguiria pecheando

Tambien demerito de robben al definir los mano a mano