Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Si, igual lo que decía ya pasaba antes de que existiera esto

4 Me gusta

Antes también habían muchos Amistosos falopas, hasta jugaban clubes vs selecciones.

35 goles nomás el italiano máximo goleador? jajajajajajaja selección ultra anti fútbol!

2 Me gusta

Pensar que hace un año estaban meta buscar jugadores locales (sobre todo jóvenes promesas) para convencerlos de llevarlos allá, ya parecía una cacería interminable. Se fue Mancini y se terminó el tema de momento, el de ahora se la juega más por tanos netos, igual lo clavaron a Retegui.

1 me gusta

un poco de eso y un poco que los italianos delanteros no duran mucho en la elite o los que duran mucho no son tan goleadores

baggio. del piero, totti jugaron mil años pero no eran 9 clasicos, eran algo mas cercano a un 10 o directamente un enganche definido

despues tenes a los paolo rossi o squilachi con mundiales barbaros pero que no ratiifcaron despues ese nivel fue mas un pico en su carrera que una constante

1 me gusta

Tenían todo para jugar bien y eligieron el catennaccio pero les salió bien en 2006
Totti,del Piero,Pirlo,camoranesi,Cassano que no era convocado

1 me gusta

Después se quejan los gallegos cuando les decís que nacieron en 2008, todos goleadores modernos tiene ja.

Y Holanda increíble todos goleadores modernos también, aunque para no ganar nada como toda su vida. Cuándo fue que dos delanteros normalitos como Huntelaar y Depay metieron tantos goles?

1 me gusta

ganaron 4 mundiales jugando asi, tan mal no les fue

despues del 2006 se vinieron a pique pero pasaron de tener jugadorazos en todas las posiciones a quedar viejos y no tener buen recambio

eso se noto principalmente en el milan que peleaba siempre y paso a ser un desastre y luego la juventus siempre fue un club que trajo mucha figura los ultimos años y no tiene tanto italiano

inter lo mismo suele ser el que mas apuesta por los extranjeros, mucho brasilero o argentino compran

asi es dificil tener una seleccion buena

asi como la ley bosman favorecio a los clubes mato a las selecciones que no generan tanto talento

De a poco italia fue quedando rezagada, alemania sigue generando mucho porque no tienen tanta plata sacando al bayern pero tienen mas cantidad que calidad ahora

favorece mas a los exportadores estas reglas es mejor para un holanda o belgica que para un inglaterra o italia, españa siempre estuvo entre medio. Real madrid, farsa y atletico compran mucho y el resto vende con lo cual podes seguir viendo españoles en grandes ligas

No obvio,así les fue bien y me parece perfecto,lo importante es ganar
Igualmente lo de los últimos dos mundiales fue más pecheo y mala suerte que otra cosa porque aún si tener las figuras nombradas seguían tendiendo buenos jugadores,a la par de un Holanda por ejemplo

1 me gusta

Si quedaste afuera con macedonia o no me acuerdo que seleccion pedorra de local y si estas haciendo las cosas mal

Dos mundiales seguidos afuera incluso teniendo un talento regular es muy malo para cualquiera

Tampoco es que te enfrentas a varios candidatos para clasificar. En el peor de los casos te toca una seleccion buena en el grupo que te manda al repechaje y ahi seguramente te toquen accesibles para este tipo de selecciones

Igual francia un año paso el repechaje con un gol que baja con la mano henry creo vs irlanda

Le paso a holanda tambien no hace mucho quedar afuera pero es mas logico

1 me gusta

También hay que considerar que dos de los mundiales de los tanos datan de antes de la segunda guerra: uno de ellos fue claramente amañado, y en el otro si no ganaban al volver Mussolini los iba a cocinar vivos y servir en la lasaña más grande del mundo. Después dos campeonatos en 19 ediciones.

1 me gusta
6 Me gusta

Se quedó en pelotas Jerry @Ramon_Reload

2 Me gusta

Le dan la final seguro. Dallas o Los Angeles.

2 Me gusta

Ahh la final en el estadio de los Giants. No habia visto bien.

Domadisimo Jerry. Para los que no saben Jerry Jones el dueño de los Dallas Cowboys, es una especie de Florentino Perez de la NFL

1 me gusta

Pufff le quitaron la final a Dallas para dársela a Nueva York, siendo que la cancha de Texas tiene más capacidad. En el 94 la final fue en Los Angeles…

1 me gusta

Es que se viene la secesión de Texas.

1 me gusta

Hay más chances de que Argentina recupere las Malvinas a eso.

2 Me gusta

El viejo Rose Bowl, estadio mitico del football americano universitario, ya esta muy desgastado para este tipo de eventos. Stan Kroenke dueño del Arsenal y los Rams(NFL) construyo hace unos años el SoFi Stadium, 5 billones de costo y capacidad para 70 mil personas. Se decia que entre ese y el de los Cowboys estaba el de la final.

Jerry World es impresionante. Mira que despues de su construccion en 2009 se hicieron otros super estadios como el de Los Angeles del que te hablaba arriba, Atlanta , Minnesota, Las Vegas… Pero este de Dallas sigue siendo el mejor estadio deportivo del mundo

El de los Giants se encuentra en New Jersey, a 8 minutos de Manhattan. Es un estadio que me hace acordar mucho al Camp Nou. Es de muy facil acceso desde todas partes, en cualquier transporte. Van a vender que la final se juega en New York, pero en realidad es New Jersey ja.

1 me gusta