Así que por esto era el logo pija ese
quiero ganarle a méxico en el azteca tití
Esto viene de hace tiempo. Los Glazers son dueños del United desde 2005, Fenway Sports Group del Liverpool desde 2010, y aunque Kroenke terminó de comprar Arsenal en 2018 ya tenía la mayoría de acciones desde 2011.
Chances. México se va a poner en la llave donde solamente se cruce con Argentina en la final.
Me pasan por cucaracha el grupo de Argentina:
Argentina
Noruega
Camerún
Arabia Saudita
Se vienen las revanchas con TOODOOOSSSS
ajajaja firman2 @LucasP ?
Ya veo que hicieron toda la movida del logo para esto y queda para siempre, cambiando los números nomás…
Nefastísimo
Horrible
Se viene el peor Mundial de la historia?
Como envejeció esta noticia
Murio el fuvol de nuevo
Ya el de qatar tuvo un ambiente horrible desértico, lo vuelven a llevar a medio oriente…
Ya me imagino
2034 arabia saudi (asia)
2038 singapur (oceania falso)
2042 azerbayan (europa)
2046 emiratos arabes unidos (asia)
Todos paises petroleros…
en 2050 si venezuela sale del bloqueo economico hace el mundial jajaj
Según ESPN Internacional, la final del siguiente Mundial se va a jugar en el estadio AT&T de Dallas, que tiene capacidad para casi cien mil personas. Sería récord de aforo desde la final del Maracaná de 1950.
No sabía dónde ponerlo
Por qué se da qué en casi todas las selecciones los goleadores históricos son mayormente actuales? Tipo de este siglo.
En general se juegan mas partidos y mas conpetencias, pero hay algo más? Antes las carreras eran mas cortas también
Ya te respondiste
Hazlo por promedio de gol y se vuelve mas variado entre epocas.
Lo que queda claro también con esto es la decadencia de la Selección de Italia.
Ahora es mas facil viajar
En otra epoca viajaban en barco, ahora tienen vuelos privados
En sudamerica para el 98 recien creo que es eliminatoria todos contra todos. Hasta ahi dividian en grupos de 5 creo y jugaban mucho menos partidos y mas seguido
Europa se fueron agregando muchos paises. Yugoslavia era uno se dividio en un monton. La urss paso lo mismo cantidad de paises surgieron
Tenes muchas posibilidades por eso que antes no habia
Y tampoco hubo mas guerras mundiales tenias etapas donde no se compitio en mundiales
También hay más torneos falopas. Por ejemplo un equipo que llega hasta últimas instancias de la UEFA Neishons lii, juega mínimo ocho partidos (y se van a incrementar ahora).