Me comparo con qatar, porque si se hizo un mundial en un lugar que no tenia ni la capacidad hotelera de La Pampa, se puede hacer acá también.
mamita!!!
16 selecciones mas son hermano, Dios mio. 7 años faltan, Qatar compro los votos y se preparó durante 10 con sus petrodolares, despierten
Lo que digo no es deportivamente. Sino a nivel cultural eso de que hay “mucho más para perder” en una final con Inglaterra se va a morir en 20 años osea dentro de 5 mundiales.
En el 2050 con la mayoria de veteranos ya fallecidos solo va a quedar esa idea de querer ganarle s los ingleses en las personas de +50
Gordo mono indio hijo de re mil puta, si tienen que organizar un mundial entre CUATRO PAÍSES, es porque claramente no están a la altura de poder ser sede de un mundial.
Que ganas de hinchar los huevos con esto la puta madre. Siempre queriendo dar vergüenza ajena frente a todo el planeta.
No se cansa de decir pelotudeces este gordo de mierda.
No coincido, se va a esfumar un toque el tema (ahora está re frío siendo que no nos vemos con ellos desde 2005) pero acá el tema Malvinas es una cuestión nacional, lo ves en todos lados, hasta en el transporte público hay leyendas al caso. No somos como los putitos mexicanos que renunciaron a la mitad de su territorio con USA y la isla Clipperton con Francia como buenas putitas sumisas.
No coincido, se va a esfumar un toque el tema (ahora está re frío siendo que no nos vemos con ellos desde 2005) pero acá el tema Malvinas es una cuestión nacional, lo ves en todos lados, hasta en el transporte público hay leyendas al caso. No somos como los putitos mexicanos que renunciaron a la mitad de su territorio con USA y la isla Clipperton con Francia como buenas putitas sumisas.
Vos xq sos +25 como yo, a las personas sub25 les chupa un huevo la cuestión Malvinas.
Escuché en la radio que Fernández el presidente , quiere que bolivia este en la organización del mundial
Claro porque toda Rusia esta en Europa…
Claro porque toda Rusia esta en Europa…
Claro porque el mundial fue de Concacaf y no de UEFA
Vamos a deleitar a los europeos con las bellezas bolivianas y chilenas
La parte importante.
La Rusia asiática es un 90% Siberia.
Eh… Sí
Mundial 2030: Grecia-Serbia-Turquía con las tribunas prendidas fuego y estadios que parezcan una mezcla del infierno con campos de batalla y a la mierda!
Grecia-Serbia-Turquía con l
Grecia-Serbia-Turquía-Rumania-Hungría-Bulgaria.
Kjjj las termeadas que va a hacer los hinchas latinos en yankeelandia
Confirmados los cupos:
- Europa: 16
- África: 9
- Asia: 8
- Sudamérica: 6
- Centroamérica y Norteamérica: 6 (con los tres anfitriones confirmados)
- Oceanía: 1
16 cupos para Europa jajajaj, andá a la mierda. En nada el viejo formato del Mundial de 32 equipos lo van a implementar en la Eurocopa, acuérdense.
Que empiece ya esta mierda (?)
Viendo el nivel actual de los Cuti, Licha, Macca, Juli, Buendía, Garnacho, Dybala, Messi…
Uf
Igual, si nos vamos en fase de grupos a mi me chuparia un huevo sinceramente.