Mundial 2026 Mexico, Canada y EEUU

Hay muchos que les gusta lo exotico(? Igual que las europeas/rusas que salen con marrones

1 me gusta

Prefiero ganar la Copa America 2024 y ganar la Finalissima 2025, antes que el mundial.
Con que lleguemos a semis en el mundial, estoy más que conforme.

1 me gusta

El nuevo Mundial Fifa de la inclusión, para que ningún país se quede sin jugar su mundial de fútbol

4 Me gusta

Liquidaron el Mundial por guita. Menos mal que ganamos el último decente de la historia.
De ahora en adelante va a ser un cambalache esto. Increíble lo que liga Concacaf por tener la guita de EEUU, siendo una confederación lamentable.

2 Me gusta

Otro caprichito mas de Infantino que le cumplen a rajatabla

Siga la joda

Dejen de llorar, vayan a dormir! kjjjj

2 Me gusta

Ahí vi que van a ser 12 grupos de 4 al final y clasifican los mejores 8 terceros a 16°avos… También leí que van a ser 104 partidos en un mes y medio jajaja vamos a terminar empachados de futbol.

1 me gusta

A mi me gusta el nuevo formato, que quieren que les diga. Más equipos, más partidos, más margen de error, más sorpresas (seguramente). Van a haber partidos medio infumables, pero eso pasa en todas las competencias con muchos equipos. Era por acá la vuelta de rosca.
El formato de 32 era hermoso pero cada tanto se renueva esto, era obvio, por algo ese formato fue el que más duró en la historia de los Mundiales.

Vieron lo que van a hacer con la Copa de Oro de la Concafaf del 2025? Va a ser una edición especial y va a tener el formato del Mundial 1994 básicamente, con 24 equipos. 16 de Concafaf y los otros ocho invitados del resto del mundo, kjjjj. Buena competencia para probar jugadores y romperle el culo a México.

Celebro que se le da más importancia al fulbo de Selecciones (Conmebol se sumaría a la UEFA Nations League, cierto?), pero hay que apuntar todos los cañones a la Copa América 2024 (hay que ser el máximo ganador y dejar a la provincia rebelde un paso atrás) y, sobre todo, obviamente, el Mundial 2026.

4 Me gusta

A los que amamos el fútbol de selecciones, chochos vamos a estar, exshtashisssh, manjarrrr

Coincido amigo, por algo vengo jodiendo desde que propusieron el otro formato sida de 48 equipos, que tenía que jugarse con el formato Europa League y tenías el mejor mundial si querían meter 48 selecciones, sino que siguiera el de 32 y listo

Uffff, no sabía eso la puta madre! que nos inviten a nosotros y ganemos esa copita, una más para casita y encima no la vamos a jugar nunca más, para dejar bien calientes a todos los mejucas y centroamericanos anti Argentina kjjjj haaaarmoso

Son capaces de no invitarnos los muy cogidos

Otra cosa que espero ansioso y que la juguemos cuanto antes, si la podemos ganar con Messi en el plantel, mejor todavía

Se vienen cosas hermosas, está en nosotros aprovechar esta camada y estos títulos para seguir ganando cosas nuevas

1 me gusta

Los mexicanos están como locos por eso y dicen que la FIFA tendría que hacer algo, dicen que si juegan conmebol- UEFA va a ser malo para el resto por qué solo van a crecer sus selecciones al tener que enfrentarse estar las mejores de sudamericana y de europa (las mejores selecciones del mundo), dicen que a conmebol-uefa no les importa el crecimiento de las otras confederaciones y solo se preocupan por ellos, o al menos eso decían en esos programuchos mexicanos de ESPN que te salen en Youtube, están desesperados por qué saben que con esto le vamos a sacar una ventaja terrible al resto, además de enfrentar a Brasil y Uruguay vamos a enfrentar también a España,Alemania,Francia, se quieren morir, ya me los veo haciendo la unión concacaf-caf

3 Me gusta

Mirá esto:

Kjjj, es una joda, los europeos fijo mandan a la reserva, capaz solo Brasil y nosotros llevamos un mix con titulares (hasta ahí). El tema es si se juega al mismo tiempo del nuevo Mundial de Clubes, seguro lo corren.

Igual no es la primera vez que invitan en la Concafaf (Brasil ya jugó ese torneo), pero nunca así a tantos equipos. Es como una Copa Confederaciones casi pero con mayoría del norte jajaj. Esto es para que los tres organizadores lleguen con buen rodaje y no sean otros Sudáfrica y Qatar de la vida.

2 Me gusta

Claro claro, en eso pensaba, espero que nosotros no llevemos una selección B o local porque no la ganamos ni en pedo, hay que ir por lo menos con varios de los buenos, de los europeos y lo mejorcito de lo local ponele si no quieren ir con el mismo equipo de ahora y de la copa América

Son oportunidades únicas de una vez en siglos que no hay que dejar pasar ni desaprovechar

Todo muy lindo, pero nadie piensa en nosotros los coleccionistas de figuritas del mundial ¿No? 1000 figuritas van a salir en el próximo álbum, hipoteco la casa para llenar el álbum (?).

El nivel de todas las confederaciones viene en ascenso debido al achatamiento de las “grandes” que a pesar de eso, sigue teniendo el poderío sobre las demás. Lo vemos en el MdC y lo vimos en Qatar con Marruecos, por decir un ejemplo.

A empezar a guardar licencias para mirar el mundial 2026 meta mate, facturas y bizcochos.

1 me gusta

Me pregunto como harán con el tema VISA de USA/Canadá…

Harán una excepción estilo Rusia que puso lo del FAN ID? Sino va a ser tremendo quilombo para los que quieran ir, posiblemente la gran mayoria no tenga VISA.

1 me gusta

El peor logo de la historia del balompié

4 Me gusta

Arrancamos mal, esto era mucho mas presentable…

5 Me gusta

Menos ganas de laburar que un primero de mayo kjjj :rofl::rofl:

3 Me gusta

ajajaja venía a poner lo mismo! parece genérico como si ese quedara para siempre en todos los mundiales, como lo del The Best, algo así, tiene una onda a eso

1 me gusta

Otra cosa nefasta, a 3 pantallas al mismo tiempo vamos a tener que estar parece…

1 me gusta