Si pero esos eran para las fases de grupos, 8vos y 4tos, creo. Para la Semis se necesita un estadio de +60k y para la final uno de +80k. El Lusail, por ejemplo, tiene capacidad para 88 mil personas.
Los Mundiales con la boludez de los quichicientos equipos y las múltiples sedes van a terminar por perder la gracia. Van a ser dos o tres selecciones de nivel y después todas falopas.
No se preocupen con los estadios, gente. Miren lo que fue Qatar. No tenían ni hoteles, y eso que no fue absolutamente nadie salvo argentinos y árabes de la zona.
Yo me preocuparía más por todo lo que esté afuera de los estadios. Después si tienen techito o wifi más rápido, la FIFA puede ser más laxa.
River va mas allá del futbol. Cuando se retire Messi dejo de ver absolutamente todo menos a River, con un whisky y un habano. No me amargo mas por este deporte de mierda.
La regla actual es que una confederación que tenga un país sede, no puede volver a tener otra sede por los próximos dos ciclos mundialistas. Ejemplo, Concacaf luego de 2026 no puede presentar candidatos en 2030 ni 2034.
Primero, te comparas con Qatar que no debio haberse escogido como sede jamas, un mundial que era en una ciudad, con estadios magnificos, infraestructura exterior prolija y moderna, pero no preparada para recibir fans en masa, un terrible error de Fifa. (Aparte que los qataries no sabian que los partidos duraban 2 tiempos de 45 y se iban en el primer tiempo kjjj )
Segundo, hubo un masivo boicot Europeo para no ir a Qatar, de alli se explica la falta de gente sumado a la altura del año en la que se jugó y por ende la poca “importancia” que le dieron
Y tercero, comparate con Estados Unidos que va a ser el próximo, un mundial con estadios impresionantes ya listos, infraestructura descomunal, los yanquis tienen 200 estadios en condiciones de ser mundialista. Imagínate pasar de un mundial 5 estrellas a uno 2 estrellas en SudacaAmerica, no tiene lógica alguna