Eso fue innecesario. ¿Qué puede conseguir? ¿Que se queme más y se desgaste? ¿Que lo reafirme y se corten relaciones? Es una torpeza típica de Mujica que se armó más grande porque se trataban de una mujer y un ex presidente fallecido. Si la escena fuera en mandato de Kirchner y a Mujica se le hubiera escapado un “el tuerto es peor que el cabezón que estaba” se hubiera tomado con mucha más liviandad y humor
Además de irrespetuoso, desagradable…
Obviemos la fuente, es chistoso
This old creep is worse than the tuerting. Fuck it dude lets go austering
Jose “The Dude” Mujica.
Ahora recurrís a una pregunta para ver si puedo sostener mi posición? en qué quedamos? Acá lo único que veo de antojadizo son tus interpretaciones, como inferir a partir de tres características o valores, como quieras llamarlos, que están necesariamente relacionados. E incluso si mi posición fuera antojadiza, digamos que se me ocurrió inventar que mujica es austero, decente y honesto, cuál sería el problema? qué vinculación trendría con una supuesta relación entre los términos mencionados? Cuando además lo único que hice fue dar una respuesta (que no es la única posible) a tu pregunta…
Hubo otro que dijo que aca eramos una manga de ladrones del primero al ultimo y despues pidio perdon con lagrimas en los ojos
Era Battlle
Y el siguiente, Tabaré Vásquez, le dice a su ministro de defensa “y si le declaramos la guerra a Argentina”. Cuenta la anécdota en una reunión unos años después, y también se le armó.
Página/12 :: El país :: Tabaré, la única baja de la guerra con Argentina
EL PAIS › EL EX PRESIDENTE ANUNCIO SU RETIRO DE LA ACTIVIDAD POLITICA, LUEGO DE LAS SORPRENDENTES REVELACIONES SOBRE UN CONFLICTO BELICO
Tabaré, la única baja de la guerra con Argentina
Vázquez anunció que dejaba la política por considerar sus declaraciones “inoportunas”. En Uruguay se especulaba con que buscaba generar un “Operativo Clamor”. El Frente Amplio ya anticipó que le pedirá que revea la decisión.
Por Mercedes López San Miguel y
Fernando Cibeira
Luego de haber cosechado una ola de rechazos en ambas orillas del Río de la Plata, el ex presidente uruguayo Tabaré Vázquez pidió disculpas por sus sorprendentes –él las calificó de “inoportunas”– revelaciones sobre el análisis que hizo en 2006 de una posible guerra con Argentina y anunció su retiro definitivo “de la actividad política pública”. Tabaré emitió ayer un comunicado dando a conocer su decisión, que dijo haber tomado pese a que hizo un relato real de los acontecimientos. Pero él mismo reconocía que su aparición no ocurría en un buen momento, dado el esfuerzo que vienen haciendo los presidentes Cristina Kirchner y José Mujica para reencauzar el vínculo bilateral. El gobierno argentino continuó ayer sin hacer declaraciones echando un manto de piedad sobre el caso mientras que en Montevideo se preocuparon en subrayar que la gaffe de Tabaré de ningún modo afectaba la relación. “Las tensiones ya quedaron atrás y en los hechos se puede constatar”, remarcó el secretario general de la Presidencia, Alberto Breccia, a Página/12.
Se quedó corto, mijo; ya salió el video!
Pero los presidentes uruguayos viven con problemas para distinguir cuando se apagan las cámaras y los micrófonos
Tabaré Vásquez y su frase son de cuidado. Si Uruguay declara la guerra a la Argentina corremos serio riesgo de ser una Provincia mas del país vecino
No sabía que eras uruguayo
Bueno, en caso que nos ataquen lo seriamos todos. No te olvides que las Fuerzas Armadas Argentinas pueden estar operativas solo por dos horas. Luego de esas dos horas las hordas del Pepe Mugica pueden llegar a Cordoba en breve
“Tenemos cinco aviones y nafta para 24 horas”. El Jefe de las FFAA uruguayas consultado por la hipótesis bélica delirante de Tabaré-
Es preocupante! Tienen mas aviones y mas nafta que nosotros! Ojo!
No podrían pasar prefectura más la metropolitana de Macri
No sé de donde sacan que Uruguay es una potencia bélica
Estás con miedo ?
Yo estoy cagado
Y la completó diciendo “si mandamos los 5 no vuelve ninguno”
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10072816/Aviones-de-combate-argentinos.html
En esta foto, ya los igualamos
Ya salio la cumbia esta vieja es peor que el tuerto
A quien puede criticar el croto este? encima ni se hace cargo cuando estan grabadas las frases que dijo, floja escrachada, Meim Mujica y Uruguay, son una provincia argentina