Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

¿Vos decís que los yoruguas hablan así? ¿Puterío y de atrás? ¿Dónde quedaron esos viejos cojones charrúas a lo tano Gutiérrez?

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

“you are gay”

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Como te gusta que te metan el dedo en el orto.

Yo saltaría hasta si le faltaran el respeto al pelotudo de Macri porque no están faltando el respeto individualmente, le están faltando el respeto al estado y a las instituciones argentinas…

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Te vamos a mandar a vos a la primea línea así los espantás con el olor a caca…

Yo me visto croto y estoy en contra del consumo bajo el formato de creación de necesidades del capitalismo, del consumo vacío. Por eso lo re banco a Mujica y creo que muchos que dicen bancarlo también deberían prestarle más atención a las cosas que dice.

Ahora, de ahí a inferir que soy mejor persona hay un largo trecho… Sí por ahí una persona más libre.

EDIT: Igual ahora no me estoy vistiendo tan croto, más que nada por el laburo jeje. Pero no te compro marca ni a ganchos…

No la involocres a cfk porque no dijo nada. Caele al viejo gagá este…

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Que personaje lindo este saviolón. Llora porque no hay créditos del BID y después no quiere pagar la deuda. Me río de la plata janiero y támesis…

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Alejito vestite bien. Se buenito.

Na na na… No confundas mas de lo habitual littl querido … Yo digo para que pagar deuda ilegitima si ni siquiera obtenes como beneficio creditos para infraestructura???.. Es plata tirada…

¿Y que vas a hacer, decirle a los acreedores de la deuda: “sres, no les vamos a pagar porque esta deuda no la contrajimos nosotros”? Se te cagan de risa en la cara.

Para hacer una maniobra así, tenés que bancar la parada después ¿y vos pensás realmente que los concovados al 8n, van a poner el pecho ante la que se venga? ¡Te van a decir, gobierno montonero filo cubano, basta de políticas subversivas!

Nah dejate joder si dicen que macri es un pelotudo el tema es con macri no con los porteños lo mismo con el presidente que se arreglen entre ellos

Qué divertidos que son muchachos! Gracias por tanto jajajaj!

ON TOPIC: Mujica es impresentable desde todo punto de vista. Incluído este.-

Para mi tiene razon. Nestor era mejor que Cristina…

Ahora Cristina sigue siendo ampliamente superior al resto. Y en “el resto” incluyo a Mujica.

Dibuje pepe!!!

El biologicismo progresista de Mújica

“La enseñanza empieza en el útero. Si no hay una batalla colosal en los primeros seis, siete años de la vida, todo lo que intentemos después estará condicionado por eso. (…) Hay que volver a la madre, hay que volver a la familia. Por la ley fundamental de cómo funcionamos los primates. No podemos prescindir de la madre, que es la primera maestra” José Mujíca ante la reunión de la Celac

Tarea: Encuentre una diferencia con los postulados del diputado Olmedo.

Crack! Si no fuese porque es ex-terrorista y participa siempre de reuniones de las entidades Sionistas… jaja!!!

Que crack que es!!! Piensa igual que el diputado Olmedo, el que tiene la cola sana!!!

¿El pepe es sionista? Data.

Todos son sionistas para Emilianno … incluída CFK

Mujica Premio Jerusalem 2010 TV Nota Uruguay TEVEREC - YouTube

Resumen Latinoamericano. Web oficial - Uruguay: Lo que le faltaba a Mujica: lo condecoró el sionismo

La Organizacin Sionista del Uruguay otorg al Presidente Mujica el Premio Jerusalem

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

CFK no es sionista. Tiene madre de apellido Judío, nada más. Por qué no mirás lo que le puse a Nicklas, pelotudo?

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Omití citarte. Ahí te pasé un par de links.-

No creo que sepa lo que es el sionismo.

Por cierto, le pregunté a Caselli por fb la posición del Opus Dei sobre el tema y me dijo que no pertenecía a la organización y que no sabía. O se hizo el boludo o tampoco sabe que es el sionismo.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

No sé si el Tony es del Opus, eh… Pero además, ni sé si él maneja su FB. Estoy seguro que se debe hacer el pajero. Sí creo que está cercano a la comunidad Judía, porque el otro día les deseó Feliz Pesaj (O quizás sea todo por las elecciones). Pero, siendo de la Soberana Orden de Malta, y siendo que estos están vinculados a la Masonería, diría que se hizo el pelotudo y que sabe lo que es el Sionismo, je.-

Claro, por eso mismo aproveché para preguntarle.

Ahí ví tu comentario: Nicolás Deza ja! Esas cosas se preguntan por privado, m’ijo! :stuck_out_tongue:

Nah que privado ni privado, ni que Caselli fuera el superpolítico.