Mujica: "Esta vieja es peor que el tuerto"

O tienen distintas ambiciones personales, o le dan distinto valor al aspecto. No dice nada de su valor como personas, son personalidades distintas en cuanto a la imagen. De hecho Nestor era medio Pepe en el ciudado del aspecto (o más bien un cuarto :smiley: )

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Es gastar pólvora en chimango. Ya se sabe que Pepe es un tanto torpe.

Hablando de Uruguay, Mugica y otras yerbas; con respecto a la pastera de Gualeguaychu, nunca mas paso nada, no??

yo no dije quien valía mas o quien valía menos… eso va a depender del valor que uno mismo les de a las cosas en la vida… si yo creo en la humidad de una persona, obviamente que voy a sentirme mas identificado con Mujica como persona… si tengo una ambicion de acumular riqueza, obviamente con quien me voy a sentir identificado

Se elogia su austeridad porque la gente está cansada de ver cómo los politicos se enriquecen ilicitamente, como los k que aumentaron su patrimonio 1000%. A la gente le indigna ver como una manga de corruptos vive en puerto madero con la guita que se chorearon. Entonces ante un tipo honesto, decente, austero, llueven los elogios. Esto se vió por ej en los insultos a la hija de puta de alicia k, la ex colaboradora de la dictadura, que le gritaron volvete al calafate millonaria, ja, qué descaro el de estos “agitadores y violentos”, la sra volvío de paris, sí sres de parís, donde estaba paseando por el bulevar saint germain y tuvo que volver para ir a tolosa!!! O la tenemos a la cris con un reloj que vale 54000 dolares diciéndole a la gente, ante la marea de quejas, a mí se me inundó la casa de chica… Si nos vamos a indignar porque el estúpido de macri estaba en brasil, vacacionando como un rey mientras la gente estaba nadando por juan b justo, indignémonos por estas cosas también. A mí se me caería la jeta de vergüenza si hablo con gente que lo perdió todo con un rolex en la mano. Pero bueno cada uno…
De manera que no me parece nada extraño que se elogie a un tipo como mujica y no me parece que este mal, entre tanta corrupción, entre tanta indecencia, entre tanta infamia, entre tanta vulgaridad, no viene mal un poco de honestidad, austeridad y decencia.

Absolutamente de acuerdo y es mas, te recuerdo, que en la Provincia de Buenos Aires hace 30 años que viene gobernando el mismo partido y la gente lo sigue votando y la Intendencia de La Plata desdes 1983 que viene gobernando el PJ, FPV o llamalo como quieras. Digo, si la gente sigue eligiendo a los mismos que jamas les resolvieron sus problemas estructurales durante tanto tiempo; la gente con su voto, no es corresponsable de la situacion?? Solo pregunto

[video=youtube_share;iSej-MjI7sM]ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO - YouTube

esto da para todo

A mí no me indigna ni que Macri esté en Brasil, ni que Alicia esté en Francia, ni que Bruera esté en Guernica … son estupideces, mismo no me mueve la vara como se vista un presidente, pero hay mucha gente a la que sí le parece una cuestión trascendental, le parece más importante lo que lleva puesto en la muñeca que las medidas de gobierno que toma.

¿Cómo relacionás austeridad con honestidad y decencia? ¿No se puede ser austero y deshonesto? ¿Austero e indecente? ¿Todos los austeros son grandes personas? ¿Todos los despilfarradores son corruptos?

a mi tampoco… me indigna mas que se garpen a la usura internacional 2.300 millones de verdes juntados en esta decada ganada pero despues haya que pedir donaciones de colchones para inundados

Está bien, ya sabemos que vos sos partidario de no pagar la deuda externa, creeme que sería genial y muy fácil hacerlo, ahora después no vengas con lloriqueos a decir “estamos aislados del mundo”, “nadie nos da crédito”, “no cumplimos nuestras obligaciones”, “somos poco confiables”, “quien va a querer invertir”, etc, porque imaginate que van a llover los juicios, no esperaras que se quede sentada la usura internacional diciendo “ah pucha no nos pagan, que ejemplo de pais independiente che, admirable”

Pensar que antes Mujica me caia bien pero despues de éste exabrupto a CFK, me cae mil veces mejor #EstaViejaEsPeorQueElTuerto

Mujica Style #estaviejachotaespeorqueeltuerto

¿No debería indignarte más que se haya generado esa deuda?

Que no te quepa la menor duda. Yo sería uno de ellos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Uuuupss… se nos chetoneo Luis… XD

Jajaja aprecio mucho tu honestidad intelectual, posta, la de dylan también.

Me da gracia lo que dice, pero que viejo mas pelotudo y falso.

Lo de Bruera si es impresentable por la fruta que mandó y lo que demoró en volverse.

si totalmente ya sabemos milicos, neoliberalismo ilegalidad etc etc…por eso sabiendo que es ilegal e ilegitima me indigna que se pague

Esta es tu interpretación de lo que yo dije, tratando de llevar agua para tu molino. Vos preguntaste por qué se lo elogia, yo te dí mi visión. Yo en ningún momento dije que para ser austero es condición sine qua non ser decente y honesto. Pero son características que veo en mujica, me parece un tipo honesto y decente, además de austero. Y la verdad de esto: no viene mal un poco de honestidad, austeridad y decencia, no sé cómo se puede inferir que los tres términos están inexorablemente relacionados, cuando sólo menciono 3 características personales bienvenidas en el mundo de la política, y tres característacas que encarna mujica.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Serían intrascendentes si tomara medidas, pero las tragedias como esta y la de once, que comparten la cantidad de muertos irónicamente, producto de la desidia, la irresponsabilidad, la imprevisión, la falta de inversión y la corrupción dejan a las claras que las “medidas” brillan por su ausencia. Y ese reloj es un símbolo de la opulencia y del despilfarro de aquellos que se han enriquecido ilegalmente y que están en la cresta de la ola, justamente a costa de los que están no sólo simbolicamente inundados, tapados por el agua, ahogados.

SOS UN GROSO.

¿Y tenés fundamentos sólidos para explicar ese parecer tuyo de que el tipo es honesto y decente? Me parece súper antojadizo lo que decís.