Mujeres Asesinas

Esta serie que cumple 20 años y está basada en casos verídicos merecía thread propio. Abarcando algunos muy conocidos como los de Yiya Murano y las hermanas satánicas. De los casi 80 capítulos la verdad es que muy pocos decepcionan.

Les dejo los que más me gustaron.

Este es el primer capítulo que me acuerdo que vi. Según contó la escritora de los libros '“mujeres asesinas”, Ana D la amenazó a ella de hacerle lo que le hizo al médico…

Este casó paso en El Chaco en los años 60. Es de los más macabros. La actuación de Cristina Banegas es un 10

Uno de los capítulos más fuerte. Gran actuación de Luis Machin.

Otro de los que más gustó y que te deja con la duda. Muy buena actuación de Virginia Inocenti.

Cristina Banegas la vuelva a romper, en este caso haciendo de madrastra bruja, me dio bastante cagaso cuando lo vi de pibe

8 Me gusta

La escena final de este capítulo me dejó muy traumado de chico, al punto de no querer subir a un ascensor por muchos años

3 Me gusta

La señora de @Ramon_Vuelve en cualquier momento se da vuelta en la cama y lo aplasta hasta la muerte. Califica como mujer asesina?

13 Me gusta

minuto 4:40

2 Me gusta

Icónico el capítulo de Nasha Guevara haciendo de Yiya Murano

3 Me gusta

Creo que es el único que vi

Capitulo top 10 sin dudas.

2 Me gusta

Cómo olvidar cuando en los juegos del hambre la rosemonroe de @lucas se cayó de un árbol y aplastó con el orto a otro participante matandolo

2 Me gusta

Habia uno de Araceli González cogiendo ufff lo que me acaricie el cuis con ese capítulo

11 Me gusta

El de Romina Ricci que hace de pendeja rolinga, muy pero muy buen capítulo. Es los 90 puro.

Y el de Manuela Pal que la llevan engañada para hacer modelaje y cae en una red de trata, ufff, fuerte. Tiene varios capítulos buenos esta serie, cuando la producción nacional andaba por las nubes.

7 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Denunciado por no poner las sinópsis.
Era el festival de pajas que me hacía con Disputas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final, Showmatch, Resistire y No Hay 2 sin 3, o la TV Argentina de principio de Siglo era la mejor?

5 Me gusta

Este ?

1 me gusta
2 Me gusta

Las tetas que tenia dios, estaba tremenda en esa época

2 Me gusta

El baile del caño del bailando era mi super bowl masturbatorio, todo el año esperando esa semana (?

3 Me gusta

Yo le voy a la versión mexicana badres está en vix.com

A mí no me gustaba cuando andaba con Suar, me parecía un varoncito, por suerte el chad de Chayanne vio material en ella y de ahí en más se destapó como tremenda hembra.

1 me gusta

Che como que está raro vix


Capaz es la versión premium

2 Me gusta