Siempre Premiun nunca basic
Disputas, Mujeres Asesinas, Tiempo Final, Showmatch, Resistire y No Hay 2 sin 3
Me vas a hacer llorar
Solo felicitar al creador del thread por abrirlo
Nahir Galarza
Pensé que sería algo referido a eso
Pensé que sería algo referido a eso
Las mamxs de Lucio Dupuy
Amigo que buen post, me salvaste el viernes. Me vi el 12 de Cristina Banegas. Increible.
Lo unico que me da bronca es que cuando veía esto de chico me parecía “normal” entre mil productos buenos que había. Y ahora a causa de la decadencia del pais me parece una obra de arte suprema, si lo comparo con cosas actuales.
mi viejo laburaba acá pero yo en ese momento era muy chico
en casa tenía todos los guiones
El otro dia pasaron en volver el capitulo que betiana blum mata a china zorrilla
Tu vi2jo es norman brisky?
Creo que voy a empezar a meter 1 capítulo por día. Era excelente esto.
Les recomiendo, si está en algún lado, que vean una noventosa: “El Garante”.
en ese momento no se si era eléctrico o gaffer pero fue subiendo escalfones hasta ser director de fotografía ahi en polka.
una que hizo que me encantaba tanto que leía los guiones antes de que salgan era el remake de el hombre que volvió de la muerte.
esta en youtube, te la recomiendo. el argumento es como una mezcla de montecristo con v de vendetta en una onda thriller
En volver tambien pasan botines
Estuve leyendo sobre el caso de Ana D Corrosiva. Parece que fue en 1984 en el barrio Belgrano y que Ana D después de seis años en prisión salio y puso su consultorio, quizás algún forista se atendió con ella.
Es el único caso de la serie que no trata de un asesinato. El cirujano perdió los genitales y la vista por el ácido. La actuación de Juanita es lamentable.
director de fotografía ahi en polka.
Alto puesto consiguió
Mañana en Volver estan mujeres asesinas y botines
Si, hace unas semanas creo que empezaron a darlo todos los jueves. Una re bronca que no lo puedo ver por mis horarios.
Malo, malo, malo eresh
La facha de mariano martinez, como se vino a bajo