Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

será virgen pero le depositaron el sachet por la trucha

Pasando en limpio, como conclusión final, se podría decir que las papas fritas y huevos fritos van en el asado solo en el caso de ir a una parrilla. Si te juntas a comer el asado con amigos los acompañantes no deberían salir de ensaladas de todo tipo, de lechuga, tomate, rusa, etc. o cualquier cosa que se pueda tirar a la parrilla como cebollas, papas, morrón, etc.

Bueno, me voy a comer que me esperan estos:

Ah y la mina no es virgen ni en pedo.

comiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa

La conclusion final es esta:

Si te juntas a comer asado con amigos, carne y pan. Listo. Y si alguno quiere cocinar papas fritas, lo puede hacer. Desde ya acompañadas con huevo fritos, que deben hacerse en la brasas.
La ensalada, es cuando estan las mujeres. Que comen ensalada, acompañada con un poquito de carne.
Ir a una parrilla a comer es medio nefasto. Salvo que sean lugares como “Siga La Vaca” que uno come hasta reventar completamente.

Y esa porcion de sorrentinos es para mamitas. El plato debe ser uno de verdad bien cargado.

Esa foto la saqué de google. Me comí como 3 platos de sorrentinos hoy, casi me muero :lol:

Me quedo tranquilo entonces jaja.

Yo la unica manera que tengo para morfar asado a lo loco y me refiero a MUHO hasta reventar, es tener un tacho de ensalada al lado.

Papas, cebollas y pimientos asados nunca deben faltar en un buen asado. Papas fritas no, papas asada y tengo una forma particular de hacerlas q salen una exquisitez!!

Otro gran acompañamiento con el asado, son los morrones con panceta y huevo. Una fiesta son.

Nunca los probé con huevo y panceta pero se ve interesante, será implementado.

morrones con huevo y queso rallado arriba son un clásicaso, al igual que las papas al plomo.
Asado + papas fritas = salir a comer parrila afuera
Asado + papas con mayonesa + verduras al fuego = comer en casa
asado + lechuga & tomate = puto.

:lol::lol:

Como los haces? Cortas el morrón, huevo y panceta? Nada mas para tener en cuenta?

En mi vida lo comí la verdad.

Que el asado del foro no termine en garche masivo, eh…

supongo que se hará con alguna panceta ya pre-cocida ó ahumada, porque con huevo lo cortás al diome, le sacás la semilla y las venas esas blancas y se lo metés y queda a pleno.

:lol::lol::lol:

Asado con ensalada esta bueno, lo haces vuelta y vuelta y se te va a limentando con la ensalada

Gracias por la data ,voy a seguir averigüando por mi cuenta y lo voy a poner a prueba.

“Una imagen vale mas que mil palabras…”

(QUIERO TODO ESOOO!!! :mrgreen::lol:)

Pero tomatelas.

igual me parece muy precario esas sumas.

Siempre que como asado no puede faltar la Provoleta, Papas Fritas, batatas fritas, morrones a la parrilla, y ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, cebolla y remolacha.

Y un buen vino tinto.

Para mi es un puto el que de la parrilla, agarra el pollito.