Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

no pedis nada :lol:

Nadie nombro los chinchulines, mollejas, entrañas y matambrito de cerdo:P, va sumado a la mayoría de lo ya mencionado mas arriba.:mrgreen:.

Para mi el asado, si es en casa con la familia, va con ensalada o verduras asadas también, ahora si es con amigos o en un tenedor libre, se come solo carne, a lo sumo se acompaña con pan.

No se ustedes pero yo amo comer asado y tomar fernet, me parecen buena combinación, será tambien porque quizás el vino no esta en mi top 3.

Yo no los preparo. Los hace un amigo. Y como puso el cordobe, los corta al medio al morron, y le saca lo de adentro. La panceta es ahumada creo. O la que consigamos en el super. Y arriba el huevo con pimenton. Tarda un mas o menos media hora en cocinarse creo.
Despues te averiguo bien exactamente como lo hace, y te comento.

Mira que el Pela esta caliente con vos. Por que te crees q te bajo los lompa la otra vez?

Claro, me imagine mas o menos como venia la mano pero queria escuchar capaz de alguien que sepa bien. Despues voy a buscar bien en Internet y ponerlo en practica… Aca , sin ofender, pero la gente neuquina no entiende una verga de asado. No hay como otras provincias, aca se usa pero tampoco es taaaan comun y no ves mucha gente que sepa asar bien o tanta como en Bs As. De hecho, no hay una sola parrilla buena, la mayoria son un desastre y cobran carisimo.

En internet seguro vas a encontrar como hacerlo. Yo igualmente si queres le pregunto bien a mi amigo como los hace. Lo veo mañana.
Otra alternativa tambien para agregarle al morron, es queso.

igual Guille, yo como eso y no dejo lugar para el asado… no podría parar de morfar :lol:

Hicimos pollos esa noche. A todo eso, lo acompañamos con porcion de papas fritas como para un ejercito y birra bien fria. Y de postre, helado claro.

el que agarra el pollo es un re puto. La ensalada no va, la ensalada las como con pattys al medio día un miércoles, dejame las cosas pesadas y bien grasosas para el asadito.

Digamos que es imposible esto.

¿Cómo me perdí este post histórico? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Creo que fueron pocos threads que se desvirtuaron tan mal como este :lol: :lol:

Y en tan poco tiempo jajaja.

Yo entre a opinar del tema del thread, y me encontre que hablaban de asado. Bueno dije. Sigamos con ese topic entonces jaja.

La gran verdad que lei en este thread es del compañero Andres. El asado se hace, no se compra hecho. MenosParrillaQueUnVegetariano80 sos nefasto…

Los acompañamientos del asado son 3, a saber:
a) Ensalada de tomate, lechuga y cebolla.
b) Ensalada de papa, huevo, ajo y mayonesa (mayonesa casera con un diente de ajo, de ser posible) y perejil.
c) Morrones asados a la parrilla, luego pelados, cortados en tiras, con ajo picado y un toque de oliva. (Tip: El morron se asa por los 4 lados, al retirarlos no pelarlos, meterlos en un tupper hermetico y abrirlos a la media hora. Recien ahi pelarlos :wink: ).

En un asado tradicional no van papas fritas ni de casualidad. Pero si lo hacen, lo que no esta mal (yo cuando viene mi hermano a comer a mi casa le hago eso tambien, porque de lo otro no come nada, jaja), no van ni en pedo con huevo frito. Las papas fritas, de hacerse, para el asado, van a la provenzal.

Por favorr corregí el perejil!
Coincido con todo menos la ensalada de papa porque no me gusta la mayonesa…
La cambio por la criolla, si tenés cuadril en el asado no puede faltar.
Y me olvidé lo mejor… La PROVOLETA!

Hacer un asado es toda una procesion. Es una de las mejores cosas que nos dio la vida.

Por cierto, la carne se come jugosa. Los chorizos se hacen a fuego bajo asi no quedan secos afuera y son una roca, y se pinchan. La molleja se prepara entera, sin abrirla a la mitad, y ni de casualidad se hierve primero. Y se la rocia todo el tiempo con limon, haciendole unos pinchecitos para que el limon se meta.