Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

:lol::lol::lol:

Ensalada de papa. Una masa.
Mi viejo hace Aji y Morrón con huevo siempre también, o papa a la parrilla y después le pones sal y manteca que le da un sabor de la puta madre.

Me quiero clavar terrible asado ahora y la parrilla accesible más cercana la tengo en vicente lopez, mira lo que lograron imberbes (?)

y dale con las imagenes de comida
encima las ponen en horarios determinantes(?) de hambre

Viste? Yo vivo a empanadas y pizza, y cada vez que entro acá a la hora de almorzar/cenar aparece el asado por algún lado… me quiero matar, la angustia oral… las ganas de comerme una costilla bien cocida, un pedacito de vacío… es desesperante…

Junto a las patitas de pollo, la dieta básica de los solteros que viven alone.

yo ahora me voy a pedir esa bendita milanesa con pure,mas hambre que el chavo

Si! Una dieta de mierda!!! Las empanadas de queso y cebolla me tienen saturada. Con decirte que a las patitas de pollo ya casi las considero casi un manjar. Cuando tenga mucha plata voy a tener una cocinera y un asador. Esa va ser la primera resolución que firme cuando sea rica. Estoy podrida de comer basura y soy incapaz de prender una hornalla.

Milanesa por lo menos tiene otro colorcito :P. Debe hacer un año que no pruebo una…

Entre las imágenes y los comentarios tan gráficos, termino hecho agua a la boca.

yo esta semana me morfe como 6:lol::lol::lol::lol::lol: caseritas:P

empanadas caseras…en fin,detesto la comida de rotiseria,pero esta es una excepcion(?)

Salsa criolla y nada más.

Asado con papas al horno is the posta.

comiendoooooooooo

el hambre

A vos te falta un hombre que cocine, como yo pero mas grande

Ahhh si! Lo tengo. Lo que pasa es que el tiempo que está en La Plata dura menos que un suspiro… pero cuando está cocina y todo… lástima que lo bueno dura poco…

Dejen de delirar hermanos. El asado es:

Costilla, Matambre, Vacio, 2 chorizos y 2 morcillas (asado para 4 personas. La morcilla se come fria con rodajas de pan mientras se prende el fuego).
Ensalada de lechuga y tomate (mucha).
Pan (mucho)
Cebollas a las brasas (4 cebollas). Se les saca la cascara y se preparan con un toque de limon y sal. Se sirven tibias
Pimientos rojos con huevo a la parrilla. Al huevo se lo condimenta con ajo, perejil, pimienta y demas boludeces.

El resto, no sabe nada (?) :mrgreen:

uh!!! voy a tener cuidado con las orejas y las narice de las mujeres…a ver si un dia me golpean la puerta y me dicen aca esta tu hijo!!!

de que hablas maxi?

:lol:

Una provoletita…
Que delicia.

El asado que no tiene matambre no es asado.

[quote=“Giga, post:117, topic:94684”]

de que hablas maxi?

:lol
[/QUOTE]:lol:

no estaba desvirtuado esto:lol: