Mujer queda embarazada por la boca (acompañamientos del asado)

Bue, es una forma de decir que es ridículo. Jamás en todos los asados que presencié vi papas fritas. De hecho Gustavo se estaba refiriendo a ir a la parrilla de la esquina y pedir papas.

Que asco esas papas fritas con el huevo arriba…jatejodeh.

Me acuerdo mi salida a cenar a un resto en baires…Yo me pedi tres empanadas (no tenian arabes, no tenian criollas picantes, tampoco dulces…solo “de carne” o “de pollo” :evil:) y un viejo al lado, con 50, 60 kg de reservas abdominales, se estaba comiendo DOS milangas del tamaño del plato entero con dos huevos fritos + papas fritas…jatejodehh!! Que es? La competencia a ver quien tiene un infarto mas temprano??? :lol:

como andamos andres con la discriminacion , todo bien?

Que asco ?!?!? Asco papas fritas con huevo frito ?!?! No sabés lo que es comer, es lo más rico del mundo :mrgreen:

No encuentro donde estoy discriminando…

Dije “pelotudos que dicen ser catolicos”, que no es lo mismo que haber dicho “pelotudos catolicos” o “catolicos pelotudos”, etc etc…

=mente

Sooollo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros…uy! discrimine!! Mejor cambio de cancion…“que son todos negros putos de bolivia y paraguay…”

Seamos serios…

Me gustan las papas fritas, y me gusta el huevo frito. Pero ni en pedo los junto a ambos, los pongo uno arriba del otro, y les entro a morir…
Termino vomitando 1 dia y medio seguido si hago eso.

Flojitos resultaron los cordobeses ehhh

y si seguis discriminando…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

voy a que sono como …"dicen ser catolicos, pelotuditos, etc como a …PEOTUDITOS QUE DICEN SER CATOLICOS, MODO DESPECTIVO ON#

Por supuesto que dicen ser catolicos, pero en verdad de catolicos no tienen un carajo.

Con suerte, muuuucha suerte, el 1% de la poblacion es catolica en serio. El resto son pelotudos que dicen ser catolicos :wink:

8| JaaaaAAAA!

Si…claaaaaroooo…

Virgen…

Que culiau mamita.

Es la gloria las fritas a caballlo.

Asado con fritas va como piña, o sino con ensalada de tomate al ajo (una bomba), pero verdura ni en pintura con el asado

Costilla de cerdo con fritas, se me esta haciendo agua la boca.

La verdura hay que guardarla para engordar a las vacas.

Verdura no, tuberculo si?

Mirá cómo terminó el thread :lol: venía siendo chiste tras otro.

Todo culpa de Bergoglio80 :mrgreen:

Que bueno que como asado en dos horitas.

no me podes poner esa imagen ahora

el que calienta pan en la parrilla se la come surtidamente.

Millonario80 sabe. No coincidimos en los temas políticos por lo visto, pero sí en el asado :lol:.
Un buen asado debe estar acompañado de suculentas papas fritas y huevos fritos. Es un éxtasis continuo dicha combinación.

El nuevo título del thread es genial :lol: