Bue, es una forma de decir que es ridículo. Jamás en todos los asados que presencié vi papas fritas. De hecho Gustavo se estaba refiriendo a ir a la parrilla de la esquina y pedir papas.
Que asco esas papas fritas con el huevo arriba…jatejodeh.
Me acuerdo mi salida a cenar a un resto en baires…Yo me pedi tres empanadas (no tenian arabes, no tenian criollas picantes, tampoco dulces…solo “de carne” o “de pollo” :evil:) y un viejo al lado, con 50, 60 kg de reservas abdominales, se estaba comiendo DOS milangas del tamaño del plato entero con dos huevos fritos + papas fritas…jatejodehh!! Que es? La competencia a ver quien tiene un infarto mas temprano??? :lol:
Dije “pelotudos que dicen ser catolicos”, que no es lo mismo que haber dicho “pelotudos catolicos” o “catolicos pelotudos”, etc etc…
=mente
Sooollo le pido a dios, que se mueran todos los bosteros…uy! discrimine!! Mejor cambio de cancion…“que son todos negros putos de bolivia y paraguay…”
Seamos serios…
Me gustan las papas fritas, y me gusta el huevo frito. Pero ni en pedo los junto a ambos, los pongo uno arriba del otro, y les entro a morir…
Termino vomitando 1 dia y medio seguido si hago eso.
Millonario80 sabe. No coincidimos en los temas políticos por lo visto, pero sí en el asado :lol:.
Un buen asado debe estar acompañado de suculentas papas fritas y huevos fritos. Es un éxtasis continuo dicha combinación.