Falleció tras recibir un tremendo golpe en la cabeza, propinado por un jugador del equipo
rival.
Se trata de Micael Favre de 24 años, de edad. padre de 2 niños de uno y tres años y medio campista del club local, que recibía en su estadio “Justo José Lescano”, al equipo de Defensores de Colón.
Fuentes indicaron que transcurrían 24 minutos del primer tiempo, cuando Favre fue a disputar una pelota con el jugador de Defensores, de apellido Quintana, produciéndose un choque entre ambos y recibiendo Favre un rodillazo de Quintana en la cabeza.
El jugador de San Jorge se incorporó y se generó un fuerte reclamo, instante que habría intervenido el jugador Larrosa compañero de Quintana, quien según testimonios aplicó un fuerte golpe de puño en la cabeza de Favre, quien cayó aparentemente desvanecido en el terreno de juego.
Esto causó gran revuelo y la inmediata asistencia del jugador de San Jorge, que habría entrado a convulsionar, siendo cargado en una ambulancia para su traslado, al hospital San Roque que está cercano a la cancha, pero lamentablemente nada se pudo hacer y perdió la vida.
Tras conocerse el hecho, se supo se suspendieron los segundos tiempos de la fecha y que ambos jugadores de Defensores, Quintana y Larrosa, fueron llevados a sede policial para su identificación, pero hasta el momento no se habría ordenado detenciones.
La causa está en ambos del fiscal de turno, doctor Sebastián Blanc, quien estaría a la espera de los informes de la Policía que analizaba los videos y de testigos.
En diálogo con el fiscal Sebastián Blanc, se supo que se dispuso la realización de la autopsia, la que se practiracrá este lunes en Oro Verde, para tratar de determinar cual fue el causal de la muerte.
Respecto a los involucrados, señaló que por el momento solo estaba demorado el joven jugador que estaría sindicado como quien aplicó el golpe de puño, pero no hay detenciones.