Muere jugador luego de ser golpeado en un partido (E.R)

que mal estamos por Dios

el tipo se levanta despues del rodillazo, no quedo desplomado en el piso.

Si no es un rodillazo, es un codazo, sino una piña o un manotazo, esta lleno de esas acciones en cada partido. Hacerse el horrorizado es doña rosismo 100%.

Como carajo se muere este chabon por esto y no un tipo que hace MMA?

2 Me gusta

Posta que yo me imagine una discusión y que el otro venia corriendo y le metia una piña a la carrera…

No es raro ver con la hipocrecia y la falta de memoria con la que se habla en este pais sobre algo cuando en partidos de equipos de primera división vemos cosas como:

//youtu.be/gtuEzK8EGes

o como:

//youtu.be/N9aRwIC-2iw

En este partido, facil 3 muertos tendría que haber habido.

Igual, volviendo al tema, el causante de la muerte es el rodillazo.

Me parece que fue mas el rodillazo que el puñetazo, que le casi de costado y en la cara, dificil que lo lastima tanto un golpe asi.

Este tipo ya tenia un problema adicional, para mi el rodillazo fue el detonante.

Para mi el tipo tenía algo en alguna arteria que el rodillazo le terminó empujando al cerebro. Después las convulsiones y todo lo demás.

A todo esto me acordé del famoso video del brasuca que le pegan la patada en la cabeza en la línea del arco. Ese se murió al final?

los jugadoes de futbol son lo mas sano de este deporte…

Una pena.

es el rodillaso que lo mata en ese video de c5nestor no se ve una chota, hay otro video de tyc que lo ponen en camara lenta cuando el flaco le tira la mano y ni lo toca, como que se la apolla en la parte de arriba del pecho onda para empujarlo

Confirmaron los primeros resultados de la autopsia de Micael

La muerte de Micael Favre generó gran polémica en relación a cuál fue la causa de su deceso. [b]Según indican los primeros datos, el fallecimiento del futbolista de Villa Elisa se habría desencadenado producto de un problema cardíaco y no de un golpe, tal como se especulaba.

Los primeros resultados que arrojaron los médicos forenses apuntan a una falla cardíaca. En este sentido, aclararon que si bien el rodillazo que recibió Favre fue fuerte, no sería el determinante de su muerte. Los problemas en el corazón del futbolista serían previos al partido.[/b]

El fiscal a cargo de la causa, Sebastián Blanc, aseguró que aún no tiene el informe final de la autopsia. Indicó que una vez que esté en su poder, podrá determinar cómo avanzar con los jugadores del equipo contrario identificados. Además, confirmó que dispuso el secuestro del video que circula en las redes para tomarlo como prueba.

http://elentrerios.com/policiales/confirmaron-los-primeros-resultados-de-la-autopsia-de-micael.htm

1 me gusta

En ese caso, buen título el de C5N. Totalmente acertado.

1 me gusta

Era obvio que este tipo acarreaba algo previo, ninguno de esos golpes te puede matar…

Imaginate a los que hacen lucha libre o vale todo.

2 Me gusta

No deja de ser una mala suerte terrible la del flaco.