¡Muchas felicidades tuRiver!

A pocos días de la Navidad inicio este tema para que todos puedan dejar sus saludos. Somos muchos los que nos vamos durante un tiempito, en mi caso salgo mañana, y quizá la participación en el foro baje o se suspenda.

No quería olvidar a esta banda de gente que, más allá de alguna diferencia o desencuentro, siempre comparte momentos de alegría y tristeza con respecto a River pero también a nuestras vidas particulares. Un abrazo enorme para todos los usuarios, que el 2017 nos encuentre unidos y felices de nuevo. Levantando copas, por supuesto!!!

A pocos días de la Navidad inicio este tema para que todos puedan dejar sus saludos. Somos muchos los que nos vamos durante un tiempito, en mi caso salgo mañana, y quizá la participación en el foro baje o se suspenda.

No quería olvidar a esta banda de gente que, más allá de alguna diferencia o desencuentro, siempre comparte momentos de alegría y tristeza con respecto a River pero también a nuestras vidas particulares. Un abrazo enorme para todos los usuarios, que el 2017 nos encuentre unidos y felices de nuevo. Levantando copas, por supuesto!!!

14 Me gusta

Felicidades bella gente

Elansio

6 Me gusta

Felicidades. Abrazo de gol a todos.

Les dejo un saludo muy especial para todos

//youtu.be/09yZ9FT1e_4

2 Me gusta

Felicidades a todos. Los termos y los no termos, los ramonistas y los gallardistas, los sergioangel y los Ariel001.

Felicidadres a todos, y abrazo de gol.

Y felicitacidades a vos también, pimentero infiltrado y la concha de tu madre!

4 Me gusta

Muchas felicidades gente! que tengan una feliz navidad y un excelente 2017!

//youtu.be/hTFxxZw8RfI

1 me gusta

Felicidades a todos, muchachines! Aguante River!

FELICIDADES A TODOS, POR UN 2017 TERMO Y FELIZ

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Felicidades Campeon Riverplatense!

Merry Christmas !

FELICIDADES LOCO!

¡Que tengan unas felices fiestas!

pd: el año que viene jugamos la Libertadores

Muy felices fiestas para todos.
Morfen, tomen, rían…

2 Me gusta

Felicidades viejo.
Brindemos por estos años felices que estamos viviendo.
Yo brindo siempre por River, mi vida facultad, trabajo, que se cague.

4 Me gusta

Felices fiestas, muchachos. Vamos por otro año de bullying a uoquita

1 me gusta

Felicidades y vamos River carajooooo

Felicidades para todos. A la hora de brindar se pide lo de siempre, a la mas linda. Que la pasen bien y por otro año lleno de exitos, como los ultimos tres. La concha de tu madre B*ca

Feliz navidad compañeros foritas.

1 me gusta

Feliz Navidad para todos los que comparten este sentimiento tan lindo por estos colores… A por mas exitos personales y que todos la pasen bárbaro.